Ganar StrategyPoints jugando en pokerstars

• Berizzo
      Berizzo
      Plata
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 42
      Buenas,

Cuando creé mi cuenta en Pokerstars no conocía esta página y cuando me registré en PokerStrategy leí que si ya tenías una cuenta abierta no podían ingresarte el capital inicial de 50$ y entonces me abrí una cuenta en PartyPoker.

Lo que sucede es que me gusta más jugar en PokerStar ya que mi variante de poker preferida son los torneos y en PokerStars a cualquier hora lo puedes hacer sin tener que esperar, debido al mayor número de gente que juega en esta sala.

Mi pregunta es la siguiente:
      ¿Qué tengo que hacer para ingresar dinero en PokerStars y me valgan para ganar StrategyPoints? ¿Lo puedo hacer en la cuenta que tengo abierta? ¿Tengo que borrarla y crear una cuenta nueva? ¿O puedo tener dos cuentas?

Un saludo y muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • brunoalvarez
      brunoalvarez
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 4
      Hazlo en tu cuenta, pero asegurate primero de que esa cuenta esta bien trackeada por pokerstrategy, esto lo puedes ver en la sección de "Salas de Poker" Saludos y que tengas mucha mucha suerte.
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Pues lamentablemente no vas a poder, si la cuenta ya estaba creada previamente no hay forma de retrackearla para poder ganar StrategyPoints.

Las cuentas no se pueden borrar y no está permitido tener multicuentas...

Suerte!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Me temo que iR0b1n tiene razón :\

Si la cuenta no fue creada a través de PokerStrategy.com, no se puede retrackear.

Un saludo.
    • Berizzo
      Berizzo
      Plata
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 42
      Entonces, ¿la única solución sería sacar el dinero, mandar un correo a PokerStar de que borren mi cuenta y volver a registrarme? ¿Si lo hiciera así, si valdría no?

Gracias
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Lo que no tengo muy claro es que te vayan a borrar la cuenta...
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      si que se puede hombre, lo unico que tienes que hacer es darle a tu nombre, arriba a la derecha, y te salen las salas de poker que tienes trackeadas a tu cuenta, en la de pokerstrategy pones tu nombre de usuario y ya esta

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Berizzo
      Entonces, ¿la única solución sería sacar el dinero, mandar un correo a PokerStar de que borren mi cuenta y volver a registrarme? ¿Si lo hiciera así, si valdría no?

Gracias
      No, esto no es posible hacerlo. Por política de Pokerstars una persona solo tiene derecho a una cuenta, no puedes crear otra, si solicitas la desactivación podrás volver a pedir la reactivación pero siempre usaras la misma cuenta.

Saludos,
      Nielzen.