Cambiandome al cash!!

• cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      Pues eso, que dado que soy un autentico desgraciao y acabo la mitad de las veces tirando medio bank por jugar donde no debo, me he marcado jugar 300 HU de 11.5 en pokerstars, intentando llegar a ganar 180, de todas formas un resultado de 175/300 tambien estaria bastante bien!!
  • 62 respuestas
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      menuda manera de empezar... me han metido badbeats por todos los lados, he perdido 3 coin flips de 3 jugados y hubo 2 en las que el otro pillo su proyecto cuando ya estaba commited... resultado final...

3/12
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      parece que publicar cualquier tipo de reto me trae mala suerte!! he jugado otros 9 y he ganado 4 y perdido 5... como manos destacables y desesperantes un all in preflop con todo el stack Ak vs 9 10s en ciegas 30 ( el tio pago el all in como si 9 10 fuera premium), un JJ vs A4 hice 3b preflop y con un flop 34q el tio me metio el all in de cara, pague y en el turn... A!!!

luego 2 standard... kj vs 22 y q9 vs j5....

si que es cierto que de las 4 que gane hubo una que fui yo el que tuve la suerte del siglo!!

en fin, que esto va 7 /21, un poco desesperante la verdad pero todavia queda muuucho por jugar y por remontar!!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      parece que solo nos fijamos cuando los badbeats nos los meten a nosotros.. pero en esta sesion fui yo el que tuve un poco mas de suerte a la hora de completar los proyectos!!

jugue 10 y gane 7, asi que parece que la cosa mejora poco a poco... de aqui hasta 300 anda que no queda ni nada!!

PD: estoy jugando un torneo de 27.5 $ 4 handed y estamos a punto de romper la burbuja... a ver si dentro de 50 min puedo abrir un hilo nuevo diciendo que estoy rozando la mesa final!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      busted en el puesto 16 con color contra color al as... en fin, otra vez que me quedo cerca de lo gordo!! bueno, a seguir con esos 300 se ha dicho!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      otra sesion en negativo... madre mia que paquete estoy hecho en este nivel!! he perdido 6 y he ganado 4!!

de momento vamos 18/41. si quisiera llegar al objetivo de 180/300 tendria que estar en torno a 24... mal vamos!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      otra sesioncita de 10 sits. 7 ganados y 3 perdidos

25 /51, esto empieza a igualarse!!
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 167
      Venga ánimo socio ya verás como con calma consigues tu reto! yo también estoy intentando aprender algo de sng-HU antes de comenzar a jugarlos, pero la verdad es que no se por donde empezar.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      que jodido es cuando se abre una diferencia de mas de un escaloncito, y que cuesta igualarlo..... pero si me permites darme un consejo olvidate de los numeros xD que cuando vas abajo pesan como una vaca.

Suerte en tu reto!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      go go go go go
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      gracias a todos por los animos!!

deciros que voy por 198 HU y ya las cosas estan en positivo, lo unico que ni mucho menos todo lo que quisiera... ayer jugue una barbaridad, y pese que a que la sesion de ayer acabo sobre unos + 60 o + 70 $ acabe desesperadisimo.

Ya no voy a hablar de los badbeats standard contra los fish standard (esos que te pagan 1000 fichas a falta de una carta y completan su color, los que te meten all in con proyecto de escalera doble punta o gutshot y la completan etc etc) sino de los badbeats que me metio un borracho o un ricachon que lo unico que queria era regalar su dinero, porque sino no me explico su forma de jugar.

El tipo en cuestion metia all in en absolutamente todas las manos (foldeo 2 en las que yo resubi PF) aqui viene el resumen.

KK Vs K5: FLop: A Q 5 turn: 2 (por poner algo, no me acuerdo) river: 5!!! que menos!!

QQ vs J8s (aqui no me acuerdo de las cartas, lo que se es que pilla el color)

KQ vs K8 (bien de sobra conocido que sale el 8)

A8 vs J2 (este lo gane yo!!! en el que menos ventaja llevaba sobre el fue el que gane yo!!)

vamos que me voy con la sensacion de que estadisticamente tendria que haber ganado minimo 3 de 4 y gane solo 1 de 4... en total 4 cajas menos de lo debido, que son 44 dolares menos en mi cuenta!!

Lo que dije el otro dia de que parece que cuando publico aqui tengo una mala suerte de la hostia... debe de ser cierto!!!

Dados los resultados podria pensar que a lo mejor tendria que revisar mi juego y ver por que solo tengo un pirrico 2 o 3 % de roi, pero visto lo visto creo que lo mejor es seguir jugando mas y mas, y si hace falta repetir otros 300 pues los repetire hasta que se ajuste un poco la varianza!

A fin de cuentas mis resultados en HU en el mes de Marzo han sido bastante buenos en los de 23 $, unicamente empañados por 2 dias en los que se me fue la perola por completo y me puse a jugar de 115 y de 230 (que acabo el dia como debe de acabar con menos 400 $)

Aqui la gráfica del mes

http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=14787832&pnid=1&tt=4&gt=4&w=900&h=300&days=30&fromdate=03/1/2010

Aquí la gráfica del esperpento de estos 2 dias

http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=14787832&pnid=1&tt=4&gt=4&w=900&h=300&fromdate=03/29/2010&todate=03/31/2010

A todo esto, se me olvido decir que voy 105/198, vamos que si quisiera poder llegar a lo que me propuse... tengo que encadenar una racha de flipar y ganar 75 /102... practicamente imposible... me conformare y mucho con llegar a 170 / 300, e intentare repetir el reto hasta conseguirlo, y una vez conseguido pegare el salto a 23 $, pero esta vez para jugar bien y quedarme ahi, no para gamblear y tener que bajar a 11$ otra vez!!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Despues de 3 dias de autentica desesperacion en los cuales sufri todo tipo de aberraciones matematicas en forma de badbeats y de risas por parte de fishes, decidi parar 2 dias y me dedique a salir de fiesta!! una vez pasado esto me puse hoy a jugar y la sesion de hoy esta en.... +307$!!!

he quedado 4º en un torneo de omaha y he empezado a jugar los HU de 23 $ y me siento comodisimo ahi. voy a marcarme jugar 500 y luego ya vere que hago!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      En el nivel de 23 me va justo al reves que el de 11.5!! he empezado de una manera espectacular!!!

de 35 jugados he ganado 24!!

De todas formas no recuerdo que me hayan metido ningun badbeat destacable ni que lo haya metido yo. Lo que si es curioso es que parece que ya es un nivel que asusta a los villanos!! no se por que pero la gente se tira muchisimo mas a las CB y a los 2º barrel!! y por lo general... el nivel es bastante bastante malo, en esos 35 HU no creo recordar ninguno que yo dijera.. buah el tio me tiene desesperao!! como mucho en alguno estaria desesperao porque seria algun superloose queno paraba de hacer 3b, pero en cuanto pille pareja de 10 le zumbe y ala 22$ mas pa mi!!

aqui dejo la grafica filtrada con los resultados de los sits de 23 $!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Parece que tras un mes de marzo medianamente bueno esto empezaba a las mil maravillas con el dia de ayer.... PERO NO!

Hoy he tenido una sesion de estas superesperpenticas en las que no ha salido absolutamente nada, he perdido practicamente todos los coinflips y he cruzado AK vs KK y vs AA, y AQ vs QQ (obviamente todo perdido)

Asi que visto lo visto y habiendome dado cuenta de que el "down" no paso ya con los ultimos 3 dias del mes anterior... creo que es mejor volver a bajar al nivel de 11.5 y jugar, esta vez con calma, sin prisa alguna e intentando siempre tomar las decisiones en el momento concreto y no de una manera mecanicista.

A ver si de una vez la varianza me respeta!! vaya forma de castigarme el contar mis motivaciones aqui!! lol!!!

jugare minimo 500 para poder seguir haciendo crecer el bank teniendo siempre un colchon curioso, gambleare algo en algun mtt y luego... pues luego ya vere!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Sesion de hoy.

Jugue 28 Hu y gane 16. En total 30 $ de beneficio!!

Total del reto 28/500

Resultado: +30$
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Sesion de hoy:

Jugados 24, ganados 14!! vamos bien!!

en total en esta sesion 32 $ de beneficio!!

llevo ya 52/500 y unos beneficios de 62 $!!! este si que es el camino!!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola cuantos buyins manejas de bank para 10.5 HU SnG ?

Saludos y animos !
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Estoy jugando con un margen de unos 40 buy ins que creo que es mas que suficiente siempre y cuando se sea ganador en el nivel (cosa no demasiado dificil si se entienden los conceptos basicos de jugar HU).

Cuando pase a 23 $ me gustaria tener 50 buy ins para ir un poco mas seguro!!

en la sesion de hoy he ganado 15 y he perdido 12.

en total suma un beneficio de 19.50 en la sesion. De manos decisivas... decir que perdi 2 flips que eran ganar o perder el sit (no gane ninguno) y tambien un A10 vs A8 que me dejo tocadisimo... vamos que si hubiera tenido un pelin de suerte en esas los resultados hubieran sido incluso mejores!!

en total el reto va: 45 ganados sobre 79. me quedan por jugar 421

beneficios de 81.50$.
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Hoy no he tenido apenas tiempo de jugar y he hecho una minisesion que no ha llegado ni a una hora de 10 HU... y ha sido el dia que mas he ganado!! lol!!

7 Ganados y 3 perdidos. 39 $ de beneficios!!!

En el global parece que las cosas marchan medianamente!! llevo ganados 52 de 89 con unos beneficios acumulados de 120.50$!!! y lo que es mejor de todo para mi moral y para no entrar en tilt... no llevo ninguna sesion en negativo!!!

Suerte a todos en las mesas!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      en la sesion de hoy he jugado 30 sits y he ganado 16, junto con otros 3 que jugue ayer despues de que escribiese, de los cuales gane 2, suma un total de 18/33 con unos beneficios de 16.5 $!!

seguimos a un buen ritmo de ganancias y de juego!!! parece que las cosas van bastante bien!!

En total llevo ganados 70 /122 con unos beneficios de 137$, y un roi del 9 % segun pokerprolabs.

aqui os dejo la gráfica de estos 5 dias!!

http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=14787832&pnid=1&tt=4&gt=4&w=900&h=300&fromdate=04/6/2010&todate=04/13/2010

A todo esto. Destacar lo bien que me ha tratado pokerstars en un caso de colusion. abrieron la investigacion y me han dado el dinero en un torneo que hubiera ganado si los 2 jugadores en cuestion hubieran sido expulsados, 22$ en total, que si bien no es mucho es lo que me correspondia!!!