Ganar StrategyPoints jugando en pokerstars

• Berizzo
      Berizzo
      Plata
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 42
      Buenas,

Cuando creé mi cuenta en Pokerstars no conocía esta página y cuando me registré en PokerStrategy leí que si ya tenías una cuenta abierta no podían ingresarte el capital inicial de 50$ y entonces me abrí una cuenta en PartyPoker.

Lo que sucede es que me gusta más jugar en PokerStar ya que mi variante de poker preferida son los torneos y en PokerStars a cualquier hora lo puedes hacer sin tener que esperar, debido al mayor número de gente que juega en esta sala.

Mi pregunta es la siguiente:
      ¿Qué tengo que hacer para ingresar dinero en PokerStars y me valgan para ganar StrategyPoints? ¿Lo puedo hacer en la cuenta que tengo abierta? ¿Tengo que borrarla y crear una cuenta nueva? ¿O puedo tener dos cuentas?

Un saludo y muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Berizzo !,

Lamentablemente no podrás afiliar ninguna cuenta a PokerStrategy.com. Para afiliar una cuenta a nosotros, dicha cuenta debe ser creada utilizando nuestros enlaces y códigos promocionales. No puedes crearte otra cuenta, eso está prohibido por las salas, y te recomiendo que no lo hagas porque de inmediato te cierran las cuentas y te congelan tus fondos :( .

Lo que te puedo sugerir, ya que te gusta jugar torneos, es que crees una cuenta en FullTiltPoker, esta sala es la 2da en tráfico de jugadores, y puedes hallar torneos, sits, diferentes modalidades, a cualquier hora que desees jugar, sin dudas, es una excelente alternativa. :) Espero que con este comentario haya podido ayudarte.

Saludos...
      Rainmy