Capital inicial y rakeback

• Jovej
      Jovej
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 24
      Supongo que esta pregunta la habreis contestado un millón de veces, pero leyendo los ultimos post no consigo aclararme. Sorry :f_confused:

Acabo de recibir el capital inicial de 50$ en Full Tilt, y he jugado mis primeras partidas.

No he hecho ningun deposito, estoy jugando con los 50$ que me ha dado PokerStrategy.

La pregunta es sencilla:

¿Tengo derecho al 27% de rakeback?
  • 10 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si, claro que tienes derecho, además, al no estar liberando bono lo recibirás ya a partir de este viernes.

Recuerda que si no haces un depósito en los primeros 60 días desde que creaste tu cuenta perderás dicha afiliación con pokerstrategy, y por lo tanto te quitarán el rakeback.

Te recomiendo hacer un depósito y así aprovechar el bono de bienvenida, que es del 100%, y además ayudará mucho a subir el bank más rápidamente.

Saludos
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      ¿os 50 iniciales no cuentan como deposito para no perder la afiliacion? Yo tenia entendido que esto ocurria si abrias una cuenta y no ingresabas nada pero que con los 50$ iniciales no ocurria, ¿me equivoco?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      No, eso era antes. Te daban los 50$ que contaban como primer depósito y a la vez el bono de bienvenida, que era de 50$. Ahora se puede hacer un depósito más grande y así optar a un mejor bono :)

Yo lo que aconsejo es jugar primero con los 50$, ver si gusta la sala, la gente, el soft, y si van bien las cosas, y si uno se puede permitir hacer un depósito más grandecito pues así aprovecha mejor bono :)

Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de paragomba
      ¿os 50 iniciales no cuentan como deposito para no perder la afiliacion? Yo tenia entendido que esto ocurria si abrias una cuenta y no ingresabas nada pero que con los 50$ iniciales no ocurria, ¿me equivoco?
      Me olvidé de contestarte, jeje

Si recibiste tu capital inicial a través de pokerstrategy, y te dieron bono de bienvenida de 50$, entonces eso si que cuenta como primer depósito, de lo contrario es necesario ingresar algo para no perder la afiliación en un plazo máximo de 60 días.

Saludos
    • Jovej
      Jovej
      Bronce
      Muchas gracias por tu ayuda Aiyen.

Entonces queda claro, al recibir los 50€ de capital inical no es necesario hacer un deposito.

Es que leyendo la informacion de la sala parece que es necesario hacer el deposito. Que lio :f_confused:

Creo que voy hacer un ingreso para asegurarme. :f_biggrin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola !,

Algunas puntualizaciones:

1. El capital inicial es de 50$, no 50€
      2. Una vez recibido el capital inicial, puedes disfrutar del bono de 1er depósito, 100% hasta 600$
      3. Desde que te creas la cuenta y comienzas a jugar, podrás disfrutar del rakeback, pero recuerden que los bonos descuentan el rakeback, y quizás no recibas nada, o muy poco, por estar liberando el capital inicial o el bono de 1er depósito. Sobre este punto es muy útil leer este importante hilo: Rakeback en FTP

Espero que estas aclaraciones hayan podido ayudarles.

Saludos...
      Rainmy
    • Jovej
      Jovej
      Bronce
      Gracias Rainmy,

Sorry por lo de los 50€ es una errata.

Sigo con la duda.

He recibido el capital de PStrategy (50$), ¿si no hago un deposito perderé la vinculacion con PStrategy?

Perdon por lo repetitivo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Jovej !,

Si ya recibistes el capital inicial, la cuenta ya la tienes afiliada, y desde ya estás sumando StrategyPoints (si no has recibido los primeros SP, espera el día de hoy y el de mañana, porque las actualizaciones de los puntos a veces se puede demorar 1 ó 2 días). No incide sobre la afiliación de tu cuenta si haces o no el depósito de 1er ingreso, valga la redundancia, tu cuenta ya está afiliada a PokerStrategy.com.

Saludos...
      Rainmy
    • Jovej
      Jovej
      Bronce
      Muchiiisimas gracias!!!

Ya tengo todo clarísimo. :f_biggrin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador