Jugando vs Allingomes

• grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      no les traigo ningun pinchazo ni nada.

estaba viendo el heads up final de aakkari en un torneo de 215$+R, y estaba allingomes en el chat, seguramente alentando...

lo busque y estaba en una mesa de PLO50, veia que por el chat de su mesa iba diciendo de abrir otra, y abre otra, a la que voy rapidisimo :D

como no tengo suficiente bank, me sente con 10$, aparte que se bastante poco de omaha :D

ahi me siento, la mesa eran todos brasileros, y empieza el tipico chat maradona pele, pero re buena onda jajajaj

ese fue la primer mano que juego, y 2º en total, era puro gambling todos pozos enormes que se generaban preflop, mesa hyper agresiva, hyper loose, recontra maniac :D :D

(allingomes se habia doblado la mano anterior yendo AI preflop con NADA contra otros dos que tampoco tenia nada y gano el pro con color:P )

segundo pozo que gano yendo all in en el flop, pero preflop ya habia puesto 1/2 stack...

todos pozos enoooormes.

ahi empece a tener miedo, porque tenia demasiaaada $, y la podia perder muuy facil porque era una massacre!

otra vez AI, otra vez gano, y otra vez contra allingomes :) :) :)

pocas manos mas tarde se fue allingomes y pensando que no voy a jugar mas manos me pongo contento con los resultados, ausente proxima ciega grande.

esa mano hago limp preflop, pago a una subida por call 20 (ni idea si esta bien en PLO, pero supuse que si xD )

flop check todos, turn meti 6$ (pot era de 13 o algo asi), paga uno

river meto la caja y paga :D

despues me quedo boludeando y agradeciendole a los brasileros por su donacion y al pro por ir a los microlimites :D

total, +85.45$ :D
  • 1 respuesta