Como hacer para que se active la ventana en full tilt?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      sabéis que hacer para que en Full Tilt se active la ventana que necesita de acción?. En Pokerstar la ventana que necesita de acción se activa automaticamente , pero en Full Tilt no, por lo que no puedo utilizar el ahk para jugar. Alguien sabe como hacerlo?
      A poder ser , sin necesidad de software adicional

Un saludo
  • 4 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Lacalum,

Si no recuerdo mal, en la parte de arriba del lobby en la barra de herramientas en Opciones creo que tienes una que dice algo como saltar ventana en acción, puedes fijarte allí.

A mí siempre que jugué en Full Tilt esto era automático pero me parece que está la opción en donde te mencioné. Cuando esté en mi ordenador me voy a fijar y luego te digo.

Saludos,
      Shikeen.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Gracais shikeen,
      esa opción la vi y pensé que haría dicha función: "Mostrar Mesa en acción",
      pero no me activa la ventana que tiene la acción,el cursor no se activa en dicha ventana.
      En Pokerstar me funciona muy bien pero en Full Tilt no hay manera , quiero utilizar el ahk en Full Tilt , pero no puedo con mas de una mesa ya que me tengo que mover por ellas , como te digo el cursor no se asocia a la ventana que requiere la acción en ese momento.

a vosotros os funciona?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola de nuevo,

A mí esa opción me muestra la mesa en acción pero no le da el foco automáticamente, es decir, la mesa sobre salta de las demás pero el cursor no se activa automáticamente. Yo lo quería usar como tu dices para poder usar el joystick de la ps2, pero no podía hasta que me instale el Table Ninja para FT que es gratuito.

Saludos,
      Shikeen.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      muchas gracias!!