Análisis de manos

• Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 513
      Hola a todos!

Tengo la siguiente duda: me gustaría evaluar el resultado de ciertas manos concretas a lo largo de todas las partidas que he jugado en bet365 (por ejemplo, ver todas las veces en las que he jugado pareja de ases y con qué resultado).

¿Permite el software de bet365 llevar esto a cabo?

He mirado mis manos en C:/poker/ tal y como leí en el foro, pero la verdad es que la información es muy confusa y no saco nada en claro.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!

Julián
  • 6 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Pues lo puedes hacer con el PT3, HM, Elephant, etc.etc.etc....

Saludos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Ademas de los software recomendados te invito a postear tus manos en la sección de manos ejemplares, te dejo un video para que aprendas como se hace.

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Si el conversor no te funciona correctamente utiliza http://weaktight.com/

Saludos,
      Nielzen.
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Muchas gracias por vuestra respuestas!

Ahora la siguiente pregunta: dónde me puedo descargar esos programas? Son gratuitos?

He leído que el "Elephant" sólo te lo puedes descargar aquí cuando has conseguido unos mil puntos, pero no se sobre el resto de los programas.

Gracias por adelantado!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de Artsboy
      Muchas gracias por vuestra respuestas!

Ahora la siguiente pregunta: dónde me puedo descargar esos programas? Son gratuitos?

He leído que el "Elephant" sólo te lo puedes descargar aquí cuando has conseguido unos mil puntos, pero no se sobre el resto de los programas.

Gracias por adelantado!
      El elephant si es gratuito, y te lo descargas desde aqui.

El PT3 y el HM no son gratuitos, lo mejor es descargaselos desde sus paginas oficiales para evitar malos rollos.

En cuanto a estos dos programas leete las versiones triales porque para revisar simplemente las manos y hasta cierto nivel de juego lo mismo te sirven sin tener que pagar, aunque lo recomendable es que te lo compres sobre todo el HM, no te arrepentiras de la inversión y desde PStrategy tienes descuento.

Saludos...
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Ok, les echaré un vistazo a esos programas!

El Elephant es gratuito, pero por lo visto no funciona con bet365, :(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Artsboy

El elephant es gratuito durante 21 dias, si despues de esos 21 dias no completas los 1000 Strategy Points podras seguir utilizandolo pero en la version principiante, cuando llegues a los 1000 SP, se te dara tu licencia para que lo puedas usar completamente.

Los programas de Poker Tracker3 y Holdem Manager, te regalan triales del programa, el PT3 te da 2 meses de uso y el HM te da 15 dias.

Si te llegara a interesar comprar alguno de estos dos softwares, te recomendaria lo hicieras en la tienda de PokerStrategy ya que ofrecemos un descuento sobre el precio oficial.

Saludos,
      AGPEBRU