paginas para ver a los jugadores, esta permitido????

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente, por hay es una pregunta tonta....

pero por las dudas la hago...

esta permitido ver a los villanos a traves de paginas como pokertableratings.com ( perdon si generé algun tipo de propaganda no fue mi intención si no esta permitido borrenlo)

o en alguna sala no lo permiten... yo estoy en party...

muchas gracias...

ya q no uso stats por lo menos ahi busco a los fishes... está permitido?????
  • 22 respuestas
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Si. Al hilo de tu pregunta: ¿alguien sabe de alguna página que se centre en omaha? es lo que yo mas juego, pero la citada en este post sólo te muestra datos de texas holdem.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      ptr tambien saca omaha tengo yo entendido, al menos desde small stakes para arriba (nl100)
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      En ftp y poker stars estan prohibidas no se en party.
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Vaya, pues mi nombre ni sale cuando lo busco...
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de jcs1976
      No trakea todas las salas, así que dependerá de donde juegues, por ej ipoker, stars, full tilt si que las trakea.

Y omaha tb.

Saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Según tengo entendido, sí, están prohibidos, pero parece ser que ellos no tienen medios para saber si las estás consultando.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      y entonces.... q recomendación me dan?????

solo la he usado para verificar mis estadísticas, ya q no tengo el elephant y la verdad me dio curiosidad ver q decia sobre mi en esa pagina.... y me registre por q si no no me permitía verlo ... (enrealidad me dio bronca q gente pueda ver como juego)

pero... pensemos, jajajaja siempre yo con mi pensamiento orientado hacia la posble estafa, no puede q le cierren la cuenta a alguien por esto o algo por el estilo, ya q puede q no sea legal y poder tener algun problema en el futuro?????????????????

jajajaja... mi pensamiento siempre orientado a la trampa, pero vieron como es este mundo, lleno de eso...
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      no esta prohibido usarlo si no tienes el software de ps abierto, pero de otra forma no se como van a saber si lo tienes abierto o no :P
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      original de ervimpiro
      original de jcs1976
      No trakea todas las salas, así que dependerá de donde juegues, por ej ipoker, stars, full tilt si que las trakea.

Y omaha tb.

Saludos
      Yo juego en pokerstars y te aseguro que mi nombre no aparece.... eso si, llevo jugando 3 dias (desde que me dieron el bono de 50 dolares), quizás no se actualiza a diario?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      GandalfPK: lo saben porque salas como poquerstars tienen software espia instalado con el cliente y les informa si hay algo prohibido abierto en tu ordenador, hay bastante gente que le han mandado el mensaje de advertencia por estarlo usando.

jcs1976: No trackea todos los niveles, en Holdem al principio solo pillaba manos a partir de NL 100, ahora creo que es un poco mas abajo pero no se cuanto, en omaha ni idea pero supongo que sera lo mismo.
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      original de Lleiby

jcs1976: No trackea todos los niveles, en Holdem al principio solo pillaba manos a partir de NL 100, ahora creo que es un poco mas abajo pero no se cuanto, en omaha ni idea pero supongo que sera lo mismo.
      Pues entonces es eso, gracias, no lo sabía... de modo que planteo de nuevo la pregunta: ¿alguna página que muestre estadísticas de los que jugamos omaha en niveles micro? Me refiero, alguna pagina especifica para omaha
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Lleiby
      Na, ahora trakea todos los levels tanto de holdem como de omaha...

Saludos
    • rabian
      rabian
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 88
      ALGUIEN q sepa con certeza si pokerprolabs esta prohibido en PokerStar???
      gracias de antemano
      segun tenia entendido si que se puede pero...
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      pero entonces que hago con esto??????????

me contacto con soporte tecnico de partypoker para comentarle lo sucedido,
      q no era mi intención sacar redito de esta pagina, q solo qria ver mis estadísticas, y q al darme cuenta de q podía llegar a no ser legal decidi ponerme en contacto primero con atención al cliente de PS y luego con ellos...

es decir esto puede generarme problemas en un futuro????, q me cierren la cuenta sería ya re extremo : S ya q ni lo he utilizado...

me puedo des-registrar de esa pagina????, alguien sabe como hacerlo????????'... me registre hace mas o menos un día...

la verdad me estoy tratando de informar, para q esto no me ocasione problemas en un futuro, si tengo algun problema es preferible tenerlo ahora q recien estoy arrancando y no en un futuro...

bueno espero recomendaciones....
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola. Yo hace muy poco que juego y con frecuencia consulto páginas para conocer a mis rivales.
      Yo creo que no pasa nada. Si solo utilizas las páginas para ver las estdísticas y la forma de jugar de tus contrincantes, o incluso la racha que están teniendo, no estás haciendo nada ilegal.
      Es una manera de conocer a los jugadores (te aporximas un poco a la realidad), pero no tiene nada que ver con fraude...
      Ahora con el tema de descargare software como el Elephant... ahí no se. No creo que PokerStrategy, una página con tanto prestigio, publique algo prohibido... Yo no lo he descargador porque solo juego sit&go y torneos y creo que no sirve para eso...
      Pero no pasa nada. Si utilizas solo páginas seguro que no es ilegal. Con el tema de software, si te refieres al Elephant, vuelvo a repertir, no estaría disponible en esta página... Desconozco otro tipo de software.
      De todas maneras no puedes confiarte mucho con ninguno de los métodos. Solo sirve a fines estadísticos y por lo tanto no nada exacto.
      Un abrazo y a jugar!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Prohibidos en fulltilt
      http://www.fulltiltpoker.com/es/prohibited_programs.php

Prohibidos en PS
      http://www.pokerstars.net/es/poker/room/terms/prohibited/

En party no encontre nada oficial si algo en foros que no puedo postear aqui.

Lo suyo siempre es contactar con soporte y explicarles la situacion aunque a los de party te diria desde ya que se les trae sin cuidado casi todo.

Por otro lado el ban en muchos casos es tener abierta la pagina mientras juegas o comprar historiales de manos igual con registrarte saltas alguna alarma pero no he leido en ningun lado que eso sea ilegal.
    • laplaga2811
      laplaga2811
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 75
      Yo abro poker edge para ver estadisticas de los que estan en mi mesa en microlimites en PS y de momento no me han dicho nada.

Pero hago consultas sin descargar el software ni registrarme.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      gracias jonay77 voy a seguir buscando información y esperando q me respondan primero el ticket q he enviado a atención al cliente de pokerstrategy, de ultima si no me responden me contactaré con soporte de party y explicaré el problema...

igual yo estoy tranquilo de q solo fue para ver mis estadisticas y nunca lo tuve abierto cuando estuve jugando, solo apenas llevo algun día registrado, pero obviamente ya me quiero dar de baja en ese sitio, ojala se pueda...
      ... tampoco creo q sea para quilombo no saque ninguna ventaja con eso, y si lo es bueno mala suerte, q le puedo hacer, no fue esa mi intención...

gracias...
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Mi experiencia con el pokertablerating... lo he abierto con montones de salas mientras jugaba, y ninguna me a baneado ni mandado mails amenazantes nada de nada, quizas alguna vez oficialpok... no me ha dejado verlo por estar jugando el player que buscaba pero los he utilizado esos y más y agua por parte de sala.

Yo solo juego hasta NL 50 y poco, asique para más adelante nose como será la respuesta por parte de la sala, pero mi experienciame dice que para niveles bajos pasan.

Y lo de los software prohibidos si que funciona 100% seguro que den tregua a las páginas de internet es otra historia.

Intentad abrir el Equilator por ejemplo, que es intant mail y no te deja.

Saludos.
    • 1
    • 2