SH/FR (0.50/1 +) NL100- QQ vs 4Bet

• 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      sino tienes historia de que 4beteas asi de bluff, prefiero un call estas ip pq no kreo k te shovee JJ AQ trankilamente aki ni te page,

edito:estais deep asi k call muxas veces, y como la jugaste no peudes pagar sin mas read.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.190
      Para mi es un fold. Si tienes algo de historia y conoces al villano pues se podria pagar si sabes que puede hacer ese movimiento estando deeps con algo peor.

En esa jugada yo hubiera hecho el call, en la jugada viene de un limper y un miniraise a 2 de jugadores que no tienen stack completo y eso habla de que no son jugadores regulares por lo que ellos podrian resubur el allin y ahí veriamos la reaccion del villano que empieza la accion a 10 ciegas. De cualquier manera tenemos posicion sobre todos.

Me gusta mas el call a 10 ciegas y luego vemos el flop..

Saludos
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      no le pagué el 5bet por que iba deep, y el fallo mio es que me di cuenta tarde de que ibamos deep los dos, sino hubiera hecho CCPF, para la proxima me fijare mejor en esto ya que cambia el juego.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erne55
      no le pagué el 4bet por que iba deep, y el fallo mio es que me di cuenta tarde de que ibamos deep los dos, sino hubiera hecho CCPF, para la proxima me fijare mejor en esto ya que cambia el juego.
      El problema es que tiene un PFR de 12. Seguro que no quieres irte allin contra él cuando vais semideep y has hecho un "4bet" sin estar implicado en la mano;) Por eso mejor pagar.

Samy