FR (Hasta NL25) AJ en MP ante un reraise

• eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Buenas!!!!

Me estreno en este foro en el cual me voy a convertir en un asiduo, ya que tengo muchas ganas de que me saqueis de muchas dudas. Dejo una mano que creo que esta bien foldeada pero es que me cuesta mucho!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $12.10
      CO:
      $10.90
      BU:
      $10.20
      SB:
      $10.00
      BB:
      $12.95
      MP1:
      $18.10
      MP2:
      $15.75

Preflop: Hero is MP3 with J, A.
      MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero raises to $0.50, CO raises to $1.80, 5 folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.75.
  • 5 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Bien foldeado, por que para 4bet AJ no es buena, pagar el 3 bet jugaras el resto de la mano sin posicion y si pinchas muchas veces iras vencido por AK o AQ, QQ, KK menos probable AA o JJ asi q buen fold (desde mi punto de vista).
      saludos!
    • ridhit
      ridhit
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 102
      Buen fold, AJ no es una buena mano para responder a ese 3bet, la mayoría de las veces el villano que te metio 3bet va a tener AQ+, QQ+
    • kerkhoven
      kerkhoven
      Básico
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 4
      bien foldeada
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Gracias a todos!!!

Como dije, de este tipo de manos cuesta mucho deshacerse sin ver el flop. Al menos, hasta acostumbrarse!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Tetsuohouse
      Bien foldeado, por que para 4bet AJ no es buena, pagar el 3 bet jugaras el resto de la mano sin posicion y si pinchas muchas veces iras vencido por AK o AQ, QQ, KK menos probable AA o JJ asi q buen fold (desde mi punto de vista).
      saludos!
      +1

Hola eltruji,

Encantado de que estés por aquí y te animo a que postees todo lo que quieras así mis compañeros trabajan un poco que últimamente veo que el foro de manos ejemplares está vacío.

jeje.

Como bien dice el compañero es un fácil fold ya que AJ para 4betear en esos niveles es EV- y pagar lo descartamos dado que no tenemos tan buen juego postflop y puede ser una mano totalmente dominada.

Saludos,

odineH