Hola comunidad de PokerStrategy.com, espero que estén cosechando éxitos en todas las mesas de póker y que siga así su buen juego.

Mi nombre es Justo Manrique, tengo 18 años y curso la carrera de Economía. Poseo una cuenta en PartyPoker bajo el seudónimo de JustoBolsa. Estos son datos generales para que puedan conocer un poco más de mí.

Desde hace buen tiempo que conozco el póker - a la edad de 12 años sabía del juego pero no sabía de que existia una estrategia para jugarlo - pero he jugado asiduamente desde que conocí esta página. Como buen fish malhumorado que soy, después de un gran upswing perdí todo mi dinero de esta página gracias al downswing. Aprendí sobre el Tilt que se apoderó de mí. No obstante, algo de estrategia me quedó para seguir jugando por los freerolls y los torneos por PartyPoints, así que gané algo de dinero para seguir viviendo.

Mi bankroll actual es de 0.77 dólares [ ahora me he vuelto un optimista, realmente pienso que con 77c crearé mucho dinero :) ].

Aquí pondré manos para que me ayuden a encontrar la mejor solución y también informaré sobre mi progreso a quién le pueda interesar, osea yo.

Solo espero que alguien lea esto y ayude a mejorar mi juego, gracias :D .