Los DON de 1.2 $

• elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      hola estoy jugando don de 1.2 por que tengo resrtticcion del bankrooll solo tenes que esperar jugas unas manos fuertes con algua estrategia y ganas seguro los villanos van con cualuiqer cosa ya se que es poco lo que se gana pero llevo como 20 seguidos son unos 16$ tengo un par de nombres que pagan con cualquier cosa luego si alguien quiere se lso paso nos vemoss
  • 6 respuestas
    • gio2525
      gio2525
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 60
      Yo tambien tenia la proteccion de bank pero desp en el soporte como habia pasado las 1000 manos rakeadas les dije porque seguia teniendolo y ya me lo sacaron..
    • trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      Hola *elifidel, tb juego en la red poker >>>(como: LordSlug) te vi en un par de mesas. Dentro de poco voy a cumplir 2 meses en ese nivel y te comento que al principio venia genial en menos de un mes casi me habia duplicado y algo mas, ya que llegue a los 141$, empece con 50$,.. pero luego empezo a decaer, esos mismos q me pagaban con cualquier cosa, seguian haciendolo pero la moneda caia de su lado. Con decirte q este mes perdi unos $22 aprox//.
      Solo queria decirte que no te confies tanto, y que lo peor de todo es la comision del 20%, eso te mola.
      Saludos, cualquier cosa estamos en contacto, ah! dejate los fishakos je
    • elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      si es verdad por ahi tenes una mala racha pero si vas calmo creo que a larga algo se peuse ganar ....jugando los sng no cuentan para completar las 1000 manos de rake??
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 76
      hola! a mi tambien me llego el 2º capital en esta sala! y voy a jugar los DON de 1.2$ mi nombre es nipurcito y taria bueno que pasen los demas nombres de los pokerstrategas asi sabemos con quien nos enfrentamos!
      saludos
    • ignatius3
      ignatius3
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 9
      Buenas!! pues yo también suelo estar en los DoN de 1,2$ mi nombre es ign4tius.

elifidel, según he leido las manos de sng no te quitan la protección de bankroll automaticamente" como las 1000 manos de rake, pero si hablas con soporte y les comentas que estás jugando solo torneos y has jugado un numero considerable, te quitan la protección. Yo cuando tenga bankroll para jugar 2+0,4 hablaré con ellos.

Por cierto, una pregunta para los qque lleveis un tiempo en betfred, os parece mas rentable jugar los DoNs FR o SH?, es que empecé en FR, pero las veces que he probado SH me ha ido bastante bien.

Nos vemos!
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      `prueba jugando NL 2 ,4 Y 5 DE SOLO SEIS JUGADORES VERAS QUE GANAS

PERO EN UN PAR DE HORAS MINIMO