KTs vs 2, value, xc o xf river?

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Creo que no tengo un value en el river... Y no se si tengo que pagar una apuesta en esta situación.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $58,70
      CO:
      $11,40
      BU:
      $24,70

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.76 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:diamond: , K:diamond:
      Hero raises, MP3 folds, CO calls, BU calls, 2 folds.

Flop: (7,50 SB) 7:diamond: , 3:heart: , T:club: (3 players)
      Hero bets, CO calls, BU calls.

Turn: (5,25 BB) 6:heart: (3 players)
      Hero bets, CO calls, BU calls.

River: (8,25 BB) 7:heart: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU checks.

Final Pot: 8,25 BB
  • 15 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola karlos!

Creo que SI es un valuebet... T9, T8, JT, QT, 99, 88... todas manos que te pagan :) El color backdoor no es imposible pero improbable. Pues: Creo que deberias apostar ya que solamente tienes que llevarte el bote en el river en el 33% si ambos te pagan :)

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      OK :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      si,pero ante un raise que harias karlos?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Creo que me tiro aunque fuera un error :X
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de karlosibz
      Te tiras en "todos los casos"? (ahora la pregunta es: que casos existen? ;) )

salu2
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Benido
      original de karlosibz
      Te tiras en "todos los casos"? (ahora la pregunta es: que casos existen? ;) )

salu2
      No se Benido, si me doy check me pueden apostar con un T peor, con un 7, con un color runneado incluso con una escalera dado lo fishes que son.
      Creo que igualar en esta situación si uno apuesta no es tan malo.Tendría odds de 9:1 y creo que puedo ganar ese bote una de cada 10 veces no? ?(
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      estamos hablando de que apuestsa y el villano te hace raise, cual es tu respuesta, call o fold?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Drizzfowl
      estamos hablando de que apuestsa y el villano te hace raise, cual es tu respuesta, call o fold?
      Fold diría...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      y ahora es cuando benido te pregunta, en todos los casos?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Ok...

Para ayudar un poco: Los casos son...

1)... Hero bets, CO raises, BU calls, Hero ???
      2)... Hero bets, CO raises, BU folds, Hero ???
      3)... Hero bets, CO folds, BU raises, Hero ???

Hay diferencias? Por que?

Salu2
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      No me gusta ninguna de las tres situaciones >_<
      Creo que no gano a ninguna mano que me suba en ese river. Da igual como sea la secuencia de juego de raise o call, si me suben estoy muerto. He estado mostrando fuerza toda la mano como para que ahora me suban con un T no?
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de Benido
      1)... Hero bets, CO raises, BU calls, Hero ???
      2)... Hero bets, CO raises, BU folds, Hero ???
      3)... Hero bets, CO folds, BU raises, Hero ???

Hay diferencias? Por que?
      En el caso 1 es un fold clarísimo, porque a parte que uno te sube, otro iguala, de modo que la probabilidad de ir ganando cae drásticamente. Fold

El caso 2 es el único en que podría pensar en hacer call, y de hecho creo que lo haría, porque solo necesito ganar a un jugador (fish) que es capaz de subir con una low/middle pair, un T peor o bluffear en el river. Call.

En el caso 3 me retiro sin dudar, porque el perfil del BU no es de los que farolean en el river. Contra un raise suyo estamos vendidos. Fold.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de SkaBron
      En el caso 1 es un fold clarísimo, porque a parte que uno te sube, otro iguala, de modo que la probabilidad de ir ganando cae drásticamente. Fold

El caso 2 es el único en que podría pensar en hacer call, y de hecho creo que lo haría, porque solo necesito ganar a un jugador (fish) que es capaz de subir con una low/middle pair, un T peor o bluffear en el river. Call.

En el caso 3 me retiro sin dudar, porque el perfil del BU no es de los que farolean en el river. Contra un raise suyo estamos vendidos. Fold.
      El caso 1 es mas facil hacer call que en el 2, porque el CC nos da mejores odds, por tnato necesitamos menos equity para igualar, y puede significr un QT,T9,JT, el problema es el AF de CO.

el 2 caso es fold claro, ya que sube aun quedando otro por hablar, este move es mas fuerte que la subida del caso 3, ya que no queda otro jugador por hablar.Depende el jugador puede hacer esto tambien con QT,JT pero eso ya depende el jugador.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de Drizzfowl
      original de SkaBron

El caso 1 es mas facil hacer call que en el 2, porque el CC nos da mejores odds, por tnato necesitamos menos equity para igualar, y puede significr un QT,T9,JT, el problema es el AF de CO.

el 2 caso es fold claro, ya que sube aun quedando otro por hablar, este move es mas fuerte que la subida del caso 3, ya que no queda otro jugador por hablar.Depende el jugador puede hacer esto tambien con QT,JT pero eso ya depende el jugador.
      Pues eso, lo que yo decía :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Drizzfowl

Que manos peores me pueden subir en el river? A mi no me gusta el call. Lo veo demasiado marginal en todos los casos.