¿Algún programa para activar las mesas con un solo click?

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Buenas,

me preguntaba si existe alguna aplicación para activar las mesas con un solo click.

Me refiero que por ejemplo cuando multitableas, sería ideal poder hacer click directamente en la opción que quieres hacer (raise, check, fold) con un solo click en vez de activar la mesa primera (2 clicks).

Parece una pijada lo sé xD , pero creo que me ayudaría bastante a la hora de multitablear :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola lichoman, te recomiendo el table ninja si juegas en FTP es gratis, demas salas no lo se. pero va muy bien para multitablear, calcular tamaños de apuestas, te puedes configurar atajos del teclado para hacer fold/raise/call, y algunas cosas mas.
      saludos.
    • Acrollam
      Acrollam
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 72
      para que sala? full tilt y pokerstars el tableninja para ful tilt es gratis de momento y el de stars es de pago y para otras salas el autohotkey totalmente gratuito, este ultimo un poco mas dificil de programar pero si buscas por internet seguro que encuentras como programarlo.
      Saludos!!
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      FTP tiene esa opcion... yo me imaginaba que todas, o por lo menos PS, la tendrian, ya que no me imagino multitableando sin esa opcion

edit: ahi revise en PS y tambien tiene la opcion
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      En PokerStars:
      Lobbby/Opciones/Opciones Avanzadas para Multimesa/Que aparezca chuleado el cuadro que dice "Activación de Mesa con un solo Clic"

En las otras salas, no sé cómo..