Se puede salir de los primeros niveles de sit and go

• josembj
      josembj
      Básico
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 39
      Hola hace poco que estoy en esta sala *********.

A mi me gustan mas los sit and go que el cash.Qual es mi sorpresa la ver que esta sala no tiene sit and go de 1$ normales y solo turbo pero mi sorpresa aun es mayor cuando veo la escalofriante estructura de ciegas que hace que los sits se conviertan en super turbo respecto a otras salas que son turbo y tienen una estrucutura de ciegas mejor y un mayor tiempo por nivel(5 minutos).

Mi pregunta viene aqui:Se puede salir de estos primeros niveles o es una opcion remota porque he empezado a jugar sobretodo aplicando icm y la varianza ya ha mostrado sus estragos.He llegado a encadenar 5 sits sin premio :evil: y por lo tanto llevo un ROI negativo de -30% X( todo y que la muestra es pequeña.Otra question seria si creeis que hace falta usar herramientas en estos niveles como el sit and go wizard y otras herramientas.

Saludos. :)

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola josembj !,

Te edité tu mensaje porque no puedes mencionar en nuestros foros promociones que no sean de nosotros. Te sugiero que leas nuestras reglas:

Nuevas Reglas Del Foro

En cuanto a la parte medular de tu comentario, además de todo lo que has expuesto hay que agregarle algo que es bien importante: las altas comisiones de los sits. La verdad que para tener un ROI positivo hay que ser bueno de verdad

Saludos...
      Rainmy