FR (0.25/0.50) 56 escalera baja

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      WenAS!

Mi duda es si en el river es mejor un ch/call ante una apuesta razonable?? bet/call any?? eske no sabia k hacer...

Solo tenia 9 manos del rival...

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $25.65
      SB:
      $25.10
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $29.75
      MP1:
      $44.15
      MP2:
      $31.30
      MP3:
      $15.45
      CO:
      $22.25

Preflop: Hero is BB with 5, 6.
      3 folds, MP3 calls $0.25, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0.6) 8, 7, 9 (2 players)
      Hero bets $0.40, MP3 calls $0.40.

Turn: ($1.4) 4 (2 players)
      Hero bets $1.10, MP3 calls $1.10.

River: ($3.6) 2 (2 players)
      Hero bets $2.00, MP3 raises to $13.70(All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.6.

Saludos
      _fiki_
  • 4 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      prefiero C/C river no porque hay muchos miseed draws y asi induces bluffs ya que pocas veces tienes color y algo como dobles/set resube bien turn o flop...

y ahora su rango esta muy polarizado a JT o flush runner/ aire es dificil el call.... y no son buenas odds asi que tal y como jugaste yo creo que tb foldeo
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      original de magno86
      prefiero C/C river no porque hay muchos miseed draws y asi induces bluffs ya que pocas veces tienes color y algo como dobles/set resube bien turn o flop...

y ahora su rango esta muy polarizado a JT o flush runner/ aire es dificil el call.... y no son buenas odds asi que tal y como jugaste yo creo que tb foldeo
      WolaS!

No he entendido lo k kieres decir en el primer parrafo.. xDD cuando puedas explikamelo de nuevo plis xDD gracias :P eske no puedo resubir en flop ni Turn xq es él kien me paga a mi... : S
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de fiki8
      original de magno86

WolaS!

No he entendido lo k kieres decir en el primer parrafo.. xDD cuando puedas explikamelo de nuevo plis xDD gracias :P eske no puedo resubir en flop ni Turn xq es él kien me paga a mi... : S
      perdon por mi lenguaje XDXD

te digo que en el river su rango esta polarizado a nuts ( pero es dificil el runner-runner de color) o JT ya que dobles/set resubien en flop o turn y dado que no paso eso prefiero el C/C para inducir bluffs de proyectos fallidos
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      jeje, muchas gracias pr la aclarqación magno :)

Saludos
      _fiki_