Recomendacion Rush NL25

• krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Hola a Todos.

Les quiero hacer un aporte a los que no han decidió jugar todavía el rush poker, quisas les pueda aportar en algo a su decisión. Les dejo claro que esta es mi opinion personal como antiguo jugador de poker y tengo como 50k manos jugadas en Rush poker solamente, pero con esto ya me he echo una idea del tipo de juego.

Primero: La varianza es tan enorme a raiz que muchos jugadores entran con any two a ver el flop, si conservas un juego economico, ralizando raise pre flop de 3 ciegas y 3bet de 2 o 2.5 le sacaras mas partido al juego. Recuerda es mas para agrandar el poso que para sacarlos de la mano.

Segundo: cuidado con limper en primeras posiciones, al parecer se a tomado como una estrategia general limpiar manos primium en primeras posiciones.

Tercero: Los CB solo con scary card en el flop, hay muchos jugadores que flotan con cualquier tipo de proyectos. Controla el poso es lo esencial.

Cuarto: no gastes mucho dinerlo con pares en primeras posiciones, juega limper/call a cualquier raise ya que muchos jugadores van a muerte con top par y si te sale tu set le sacaras mas partido en el plop, de juega mucho el 3bet de Cutoff y Bottom si pagas esos 3bet a la larga no sale rentable.

Ultimo: Todo esto que te digo es para poder mantener un juego even a cuatro mesa Rush muy rapido, a mi me a resultado perfectamente ya que el rakeback es descomunal a fin de semana. E liberado mi bono de 500 usd en 2 semanas y e recibido 150usd de rakeback por seman.

Espero ayudar a algo con este aporte, cualquier comentario o colaboracion sera bien recibida.
      Saludos

PS: Les recuerdo que son algunas consideraciones personales, la verdad no veo el Rush poker como una real manera de ganar dinero solo funciona aqui en FTP gracias a su rakeback. Tengo mas aportes pero no estoy seguro todavia de ellos, esperare a hacer unas 150k manos para ver si mis otras apreciaciones son correctas.
  • 18 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Muchas gracias krusakcl por los consejos y ver de que manera afrontar las mesas de esta nueva modalidad, veamos que opinan y que les parece a los demás compañeros.

Saludos,
      Nielzen.
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Hey gracias por tu aporte.

Yo ya he jugado mas de 100k manos en nl10 y puedo decir que concuerdo TOTALMENTE en casi todo lo que dices:

1. La varianza no es enorme es DESCOMUNAL.

2. sí, la gente aqui hace slowplay exageradamente, hace poco gane una mano en la que me aislé con 44 contra dos limpers en primeras posiciones, ambos solo me pagaron mi subida preflop y al haber flopeado mi set me fui all in en el flop contra ambos, que tenían? uno AA y el otro KK.

3. sí, a partir de cierto punto de mi experiencia en el rush empecé a hacer muchísimo menos CBs porque aqui los rivales no se tiran NUNCA, en serio, muchas veces era demasiado frustrante que no se tiraran ni siquiera con scary cards.

4. sí, experimentando mucho con los PPs, decidí limpear 22 - 66 de UTG a MP1 y ha funcionado muy bien ultimamente, primero por lo mismo del punto anterior y segundo por lo que dices tu, al hacer limp-call con esas PPs y que el rival pinche su TPGK se va a dejar la caja muy fácil.

Finalmente si, jugando a 4 mesas tambien he ganado como a 0.7 bb/100 jugando BSS, los bonos se liberan muy rápido y el RB es muy grande, pero, por lo menos yo, dejé de jugar rush simplemente porque me parece bastante mediocre ser un rakeback whore.

Ganar a 0.7 BB/100 cuando estudiando tu juego y mejorando cada día en las mesas normales puedes ganar perfectamente a 5 o 6 BB/100 sin ser pues un fenómeno del poker?, no, no quería ser ese tipo de jugador. Yo no se tú pero yo si me aburrí bastante, me pareció que jugando rush uno se puede acostumbrar a mal, por decirlo de algún modo.
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      La verdad depende mucho que tipo de juego quieras llevar, si quieres ser una Raceback Pro quisas esta es la mejor manera, yo personalmente no juego en esta sala solo puso unos 500USD porque me ofrecieron un bono tentador de 500USD, obiamente busque la manera mas rapida para liberarlo y verdad que el Rush Poker es la perfeccion para este fin, si a largo plazo es rentable o no bueno quisas no lo sabre porque no tengo pensado estar en FTP por mucho tiempo, si tu objetivo es ganar dinero con rakeback o liberar algun bono este es el mejor sistema.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      krusakcl yo estoy empezando a jugar cash (NL25), antes solo jugaba SnG, pero me esta empezando a llamar la atención el cash. Tengo una pregunta para ti, para ganar esos $150 que dices por semana de rakeback ¿cuantas horas le dedicas a la semana al NL25? ¿En cuantas mesas estas jugando?
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      original de VirtualStar
      krusakcl yo estoy empezando a jugar cash (NL25), antes solo jugaba SnG, pero me esta empezando a llamar la atención el cash. Tengo una pregunta para ti, para ganar esos $150 que dices por semana de rakeback ¿cuantas horas le dedicas a la semana al NL25? ¿En cuantas mesas estas jugando?
      Mira yo no juego abitualmente en esta sala, para generar ese rakeback tendrias que jugar alrredor de 3000 manos diarias, eso equivale a multitabliar por 3 horas a 4 mesas rush o 12 mesas normales.

Es bastante pesado, te acosejo ir buscando tu propio ritmo y luego preocuparte de el rakeback ya que si pierdes mucho por no poder controlar el multitabling el rakeback solo recuperara tus perdidas.

Recuerda jugar dentro del bankroll que te permita jugar un juego tranquilo.

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      +10 , sobre todo a lo de la Cbet, sólo con mano o cartas altas en el board.

Lo único que no me gusta, es lo de jugar limp/call con parejas pequeñas.

Saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Muy buenos conejos solo hay algunas cositas que yo puntualizaria el limp call con parejas en mi opinion pierdes valor si te da miedo subir parejas bajas desde las primeras posiciones pues tiralas (yo no lo haría) pero limpear para verte en botes multijugador con una mala pareja o pagar 5 ciegas para ver un flop que podias ver con 3.5 siendo tu el agresor con la fold equity de tu lado... sin contar que te vas a ver siempre sin posicion, yo creo que para eso las tiras y ya esta.

Otra cosa es lo de cambiar tu juego porque cuatro personajillos les da por limpear AA KK desde EP a mi no me preocupan estos si alguien me mete un 4bet despues de haber limpeado desde EP MP foldeo y listo y si solo me hace call peor para el ya que si ligo algo le voy a sacar la caja y si tengo una top pair mediocre tipo J, Q etc voy a controlar el bote y me va a sacar poco, vamos se mire como se mire son muy rentables estos amigos. (ni contar la de veces que nadie les raisea tu estas en la bb haces check pillas dobles raras y les sacas la caja)

Esa es mi opinon pero creo que has resumido mejor que nadie una estrategia ganadora para rush. :f_thumbsup:
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      bueno yo juego nl200 rush, creo q lo correcto es limpiar parejas en primeras posiciones, y hasta mp3, ya que si subes x3 o x 4 uno limpea y te topas con aa en butom por ejemplo, te raisea x 3 3,5 y ya no te conviene hacer call. y esas son las manos con las que tenemos q ir, por q a esas manos les vamso a quitar plata, no tenemos q raisear para q nos paguen con swites conectors y nos peguen un color y nos manden a guardar nuestro set.
      Por el contrario haciendo call y nadie sube, no hay problema si sale set y no le quitamos nada a nadie por q no subimos, ya que como mucho solo quitariamos 3bb del raise q hicimos o perderiamos 7 bb haciendo el continue. haciendo check un limper dos limper raise x 6 bb, el call con parejas en esta ocacion es correcto, seguramente el agresor hara cbet y ya tenemos garantizados alli un bote de 25bb.... bueno si alguien cazo lo que quize decir buenisimo xD sorry pero me muero de sueño, perdon si no se entiende
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Usan stats, yo solo tengo el elephant que creo no funciona para rush, es muy importante tener stats en rush??
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      haciendo limp call le acabo de ganar 30 bb a raul paez un profecional de fulltilt,q por el contrario haciendo raise me ubiese tenido q tirar de la mano.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Igual tienes razon cristina y es mas rentable yo es que me encuentro muy incomodo pagando sin posicion, nunca se donde estoy o si estoy foldeando la mejor mano y tampoco sé sacar mucho valor a mis manos cuando estoy OP a no ser que sea en las ciegas. :rolleyes:
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Recuerden que los consejos son para mantener un juego even, veo muy pocas posibilidades reales de sacarle EV+ a este modo de juego, si consigues controlar el EV te puedes convertir facilmente en un Rakeback Pro si a alguien le interesa. Lo de limp/call lo e sacado en conclusion de analisis de varios pares en primeras posiciones, si raiseas la opcion es no hacer CBet en flop si no conectas set, les digo mis mayores perdidas han sido con los pares pequenos en primeras posiciones por pagar 3bet permanentemente y por CBet en flop que me flotan o me llevan dominado. Mucho slow play. Mi caso es en NL25 no se como sera en niveles superiores
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Me gustaria que otros Rush jugadores aportaran con sus consideraciones, me gustaria poder mejorar mi juego en esta modalidad. Haber si encontramos la manera de llevarnos un EV+ todos los de este foro.

Saludos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de mmmx3
      Usan stats, yo solo tengo el elephant que creo no funciona para rush, es muy importante tener stats en rush??
      Según mi experiencia, es vital. Sin HM este mes lo acabo 350$ abajo en NL50, despues de ir 1300$ ariiba desde que se implanto el Rush.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de Chartoule
      original de mmmx3
      Según mi experiencia, es vital. Sin HM este mes lo acabo 350$ abajo en NL50, despues de ir 1300$ ariiba desde que se implanto el Rush.
      Gracias Chartoule.
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      El HUD de HM funciona para el rush? Mira vos que bien, lastima que no lo tengo.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Yo tengo 11.988 manos jugadas en RUSH en NL 0,25 (no son muchas, solo son 3 dias de juego). Segun mis resultados hasta la fecha puedo decir casi con propiedad (digo casi porque necesito muchas mas manos para concluir algo) que jugar RUSH sin HM es como jugar BINGO.

Espero jugar unas 100.000 manos para postear algún resumen general de mis resultados en esta modalidad pero les puedo adelantar lo siguiente:

Antes de usar HM:
      Manos jugadas: 8.522
      Winnings: $8,69
      $(EV adjusted): $13,98
      BB/100: 0.40

Despues de empezar a usar HM:
      Manos jugadas: 3.466
      Winnings: $93,90
      $(EV adjusted): $96,85
      BB/100: 11.65

La verdad es que dudo muchisimo que pueda mantener ese BB/100 que tengo acumulado desde que configure mi HM para jugar RUSH, pero si lo llego a mantener aunque sea a la mitad de su valor actual de seguro voy a ser un CRACK.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      como configuras el HM para jugar Rush ?

Un saludo.