PT3 ace hud

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Una pregunta el poker tracker 3 viene con el ace hud intgrado, pero como se utiliza?? donde puedo activar la opcion?? como se hace??

Y con cuantas manos minimas aceptais estadisticas, por que con 50 manos son muy poquitas y te puede confundir. con cuantas haceis vosotros??

GRACIAS
  • 11 respuestas
    • Budokan
      Budokan
      Bronce
      Registro: 01-27-2008 Artículos: 32
      A mi me acaba de llegar la licencia para el PT3 . Hace poco conseguí la del PT2 por aquí y me han enviado la del 3 tb. Es eso normal?. por que yo no pagé nada.

Yo estoy igual que tu, haber si hace un manual para poner a rular el PT3
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Yo ya le e importado todo. pero no se como utilizar el ace hud, ya que nunca ni con el poker tracker 2 lo utilize.

Si alguien me lo puede explicar me haria un gran favor.

MERCI!!!
    • wirson
      wirson
      Bronce
      Registro: 02-24-2008 Artículos: 20
      roura yo si estoy enparty poker voy a la pestaña de import del pt3 y le doy a auto import, pongo en fult tilt y pokerstars donde tambien tengo cuenta "stop site import" asi solo dejo a partypoker y al poco tiempo ya se ponen las estadisticas en la mesa. Ojo yo uso la ultima beta del pt3, no la version final, por cierto, dices que pokerstrategy te envió la licencia del pt3? porke yo acabo de conseguir 2000 puntos y me gustaria tenerlo
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      a mi no me la envio supongo k te la envian a los ultimos k adquirieron el poker tracker ahora con 2000p te dan el elephant. lo probare.
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Supuestamente, AceHud empieza a correr solo una vez que estamos sentados en la/las mesas y estamos importando las manos.
      En caso de que este todo en orden y no vean las estadisticas hagan lo siguiente: Vayan a la pestaña Configure-> Configure Hud -> Configure Hud Cash (en caso de que jueguen cash), hacen click y se les abre una ventana, ahi van a la pestaña de la derecha Hud Options, les aparece un cuadro en blanco que arriba dice Read From Databeses, asegurense que abajo haya una base de datos y que este marcada caso contrario las estadisticas no se muestran, despues al lado tienen un par de opciones como el minimo de manos requeridas yo personalmente lo dejo en 1 como viene por defecto, pero para tener mas o menos una tendencia del jugador serian 25 manos.

Tambien les dejo un link con los manuales del PT3: Doc PT3

dices que pokerstrategy te envió la licencia del pt3? porke yo acabo de conseguir 2000 puntos y me gustaria tenerlo

Pokerstrategy no trabaja mas con PT, se van a enfocar con elephant, las licencias del PT3 las envia Poker Tracker y les llega a las personas que registraron el PT2 o que les llegaron las licencia del PT2 despues de esta fecha 19/04/08.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchas gracias Draptor por la informacion :) a mi si se me hacia raro el haberla recibido :P
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      De nada Gabriel, y yo creo que lo registre unos dias antes de la fecha :evil:
      jeje

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Doy gracias a Pokerstrategy por haberse demorado un poquito :P
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Muchas gracias draptor, aunque no me va bien no se que hago mal pero no me salen los datos en la mesa.

A y lo del manual tendre que esperar a que ******* saque el suyo ya que ingles poko. ;) ;)

GRACIAS
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      original de Draptor
      Supuestamente, AceHud empieza a correr solo una vez que estamos sentados en la/las mesas y estamos importando las manos.
      En caso de que este todo en orden y no vean las estadisticas hagan lo siguiente: Vayan a la pestaña Configure-> Configure Hud -> Configure Hud Cash (en caso de que jueguen cash), hacen click y se les abre una ventana, ahi van a la pestaña de la derecha Hud Options, les aparece un cuadro en blanco que arriba dice Read From Databeses, asegurense que abajo haya una base de datos y que este marcada caso contrario las estadisticas no se muestran, despues al lado tienen un par de opciones como el minimo de manos requeridas yo personalmente lo dejo en 1 como viene por defecto, pero para tener mas o menos una tendencia del jugador serian 25 manos.

Tambien les dejo un link con los manuales del PT3: Doc PT3

dices que pokerstrategy te envió la licencia del pt3? porke yo acabo de conseguir 2000 puntos y me gustaria tenerlo

Pokerstrategy no trabaja mas con PT, se van a enfocar con elephant, las licencias del PT3 las envia Poker Tracker y les llega a las personas que registraron el PT2 o que les llegaron las licencia del PT2 despues de esta fecha 19/04/08.

Saludos.
      Como veo que estas puesto en el tema, tu lo tienes ?lo recomiendas? todo funciona correctamente? el archivo doc de manuales esta en español=? lo podeis publicar en un msg? seria interesante
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Como veo que estas puesto en el tema, tu lo tienes ?lo recomiendas? todo funciona correctamente? el archivo doc de manuales esta en español=? lo podeis publicar en un msg? seria interesante

Lo estoy usando actualemente, funciona perfectamente, un detalle que note es que una vez que importo manos desde archivos, tengo que cerrarlo y abrirlo para que se actulice la base de datos. Los manuales estan en ingles, pero PT3 es muy sencillo de usar al lado del PT2, tiene interfaz mejorada.
      En cuanto al AceHud incorporado las plantillas son distintas al Ace del PT2, pudiendo mover las estadisticas de cada jugador individualmente desde la pantalla de juego segun nos quede mas comodo para la vista, mas tarde pego una captura para que lo vean.

Me olvidaba, LO RECOMIENDO, tambien hace graficas, puede hacer el grafico de un dia, de un mes, etc.

Muchas gracias draptor, aunque no me va bien no se que hago mal pero no me salen los datos en la mesa.

mmm....es raro, configuraste el PT3 para que sepa de donde tiene que leer las manos?? o sea el directorio donde baja las manos tu sala de juego, te aseguraste de hacer lo que te habia dicho anteriormente de la base de datos??
      Espero tus respuesta Roura a ver si podemos soluciona el problema.

Otra cosa que me olvidaba, lo pueden usar 60 dias gratis para probarlo.

Saludos.