mini laptops

• 11 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      una vez jugue en la netbook de mi amigo, de lo peor, en ftp no puedes usar el lobby standard, por lo tanto el table selection es demasiado dificil, luego a las justas puedes multitablear 4 mesas, y corre muy pero muy lento.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      por que no se puede usar el lobby standar?
      depronto recordas que especificaciones tiene la notebook de tu amigo?

estoy pensando en comprarme una h-p mini de 1.6Ghz de procesador y 2Gb de ram
      10 " de pantalla

sé que no es lo mejor para jugar al poker pero me va a tocar ...

asi que quiero saber como fueron sus experiencias
      muchas gracias
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Por la resolución la cual es bien pequeña, hay una resolucion minima para poder usar el lobby normal, solo me permitia usar el lobby antiguo, las especificaciones no las recuerdo, pero muy parecida a esa, 10" procesador atom 1.6, 2gb de ram y no recuerdo mas.

Mejor ahorra un poco mas y comprate una notebook de 13 o 14" de 600-700$
      Para jugar poker NADA recomendable.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Imposible jugar en una netbook, incluso en una notebook con el tiempo te genera miles de problemas xq no es para tenerla mil horas prendida y jugando poker, te lo digo x experiencia, yo tenia una Acer y jugaba al pkr y con el tiempo se te rompe todo.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      :f_biggrin: es una toshiba viejona (no es mini)y me corre muy bien, solo la uso para jugar al poker tooodo el dia, en fultilt cuando juego aca en la PC de la oficina si me kiero fumar un cigarro nomas me conecto en la laptop y a toda madre no me pierdo ninguna mano, luego con el input director puedo jugar con las 2 maquinas al mismo tiempo en diferentes salas, con el mismo mause, es lo maximo :rolleyes: ya ganar es punto y aparte. o, y en ipoker puedes entrar con diferentes cuentas al mismo torneo, no lo he hecho por ke no me gustan los torneos que cambian de nivel cada 7 minutos, pero pregunte en el soporte y es completamente legal, no en sng ni mesas de cash, pero en los torneos si te va bien y te topas en la misma mesa a ti mismo ya chingaste. :s_biggrin:
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      gracias por las respuestas por lo visto no es para nada bueno. esperemos no sea tan tragico para mi jugar asi o cuando pueda jugaré en el de escritorio.
      muchas gracias
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Le voy a comprar a un amigo una Acer con pantalla de 19``, 3 GB de RAM, 360 Gb de memoria y no me acuerdo que otras cosas mas... En esta andara bien???
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola, yo hace poco me compre el Asus 1005PE que es de 10" 1,67ghz 2gb de ram y eso vamos lo tipico de los pequeñajos y a mi me iva bien la verdad, yo el lobby de Full Tilt lo tengo en la vista clasica y ocupa casi toda la pantalla y las mesas puedes jugar perfectamente, las mesas van a ser pequeñas pero puedes jugar, no es lo mismo que jugar en un ordenador de sobremesa pero para jugar un rato largo incluso te vale perfectamente, yo hay dias que juego 2 horas con 4 o 5 mesas y perfectamente.

Un saludo.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      bueno eso espero jugar tambien, juego en 4 mesas en mosaico.
      Noto que ponen como inconveniente el tiempo de estar jugando, lo dicen por el calentamiento del laptop?

y sí ese laptop de 19" seguro que funciona correctamente y de sobra.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola, yo una vez jugue en el netbook de mi bro a 20 mesas(todas amontonadas), asi que no veo pq dicen que no se puede.

Saludos
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      jeje bueno eso es lo que necesitaba leer!.
      gracias