Juntemos Firmas Para Que No Saquen A Cake De Salas Que Dan Capital Inicial

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Gente .. no se si esto pasara .. pero cuando rajan a los short .. es factible .. que ps .. la saque a cake .. es un pedido desesperado e importante .. ya que cake en mi opinion es la mejor sala para los referidores y referidos .. los que entienden del tema sabran por que .. por que con cake siempre llegan a los 25 y es muy dificil que en unos dias se gambleen los 50 .. asi que gente .. por kerstartegas ... juntemos firmas para que esto no suceda .. despues de este mensaje .. cada uno ponga su nick .. y ponga .. POR FAVOR NO RAJEN A CAKE .. o algo simlar .. asi los patriarcas Jon Gustavo Quique .. o SARA sahori .. ven esto y se dan cuenta que eso seria un involucion .. y que nos preocupamos .. por el $ de los referidos .. y la evolucion de los puntos refereitors ..

ojo .. esto que digo nunca paso .. pero es factible .. y cake .. es la mejor opcion a la hora de recomendar sala .. por que ?

por que no podes meter los 50 dolares de una y hacerlos cajeta ..

y todos los que meti en cake llegaron a los 25 ..

saludos HCP desde la pecera

ME OLVIDE TAMIEN VOTEN ESTE POST CON 10 VALE LA PENA
  • 12 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      YO HCP FIRMO PARA QUE CAKE SIGA COMO OPCION .. A LA HORA DE ELEGIR SALA DE CAPITAL INICIAL ...

FIRMA NUMERO 1

el segundo que firma .. acote algo .. y ponga firma numero 2 y asi sucesivamente .. vamos que podemos muchachos .. hagamos esto antes que suceda
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      yo te firmo HCP , pero, creo que todas las salas de la red i poker son iguales.
      por otra parte , mi opinion sobre las salas para jugar serio a esto son: pokerstar y fultil y party muy lejos atras, las demas salas a pelearse por las migajas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de rush1912
      yo te firmo HCP , pero, creo que todas las salas de la red i poker son iguales.
      por otra parte , mi opinion sobre las salas para jugar serio a esto son: pokerstar y fultil y party muy lejos atras, las demas salas a pelearse por las migajas
      rush gracias ..FIRMA pero como hice yo .. esas 3 salas que nombraste ni se le acercan a cake ... si un referido le dan la plata ahi .. se la amblea de nada .. en cake .. le bloquean todo .. y no puede jugar sit de mas de 1 dolar .. y miles de restricciones mas .. CAKE les rompe el tuje a todas las salas en tema recompensas .. el dia que jugues ahi me lo vas a agradecer .. yo cuando jugue por primera vez dije que sala de mierda .. pero me di cuenta que la mierda era oro .. en cake .. con 0,80 hice como 500 dolares ..eso ya lo saben todos ... firme al que le interese .. y firme poniendo FIRMA etc !!! sayonara ludopatas .. cosmicos
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      yo juego en betfred, que es de la red ipoker y no puedo jugar mas de $1 hasta que tenga como quichisiento y no se cuantos puntos :D
      PD:yo cuando pueda me voy a pokerstar
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      De donde sacaste que van a sacar a Cake ?

Rush : cake no pertenece a la red i-poker
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de juampi79

Es una suposicion que hice .. a ver usemos la logica ...

No recuerdo en que sala .. hace poco .. rajaron a los SSS .. entoncs la sacaron para elegir en capital inicial ..

En cake Estan rajando a los SSS .. y por logica ..es factible que suceda ...

ojala que no suceda ...

pero hago esto para que vean que nos preocupamos por que no saquen a rake .. para que tuis referidos la elijan como sala ? se entendio .. gracias a todos ..
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de HamsterConPulovercito
      original de juampi79

No recuerdo en que sala .. hace poco .. rajaron a los SSS .. entoncs la sacaron para elegir en capital inicial ..

ojala que no suceda ...

pero hago esto para que vean que nos preocupamos por que no saquen a rake .. para que tuis referidos la elijan como sala ? se entendio .. gracias a todos ..
      ja ja es pura suposicion, crei que tenias algun dato.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de juampi79
      original de HamsterConPulovercito
      original de juampi79

ojala que no suceda ...

ja ja es pura suposicion, crei que tenias algun dato.
      tengo un dato .. en la tombola de montevideo viernes nocturna jugale al 722 :D
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 92
      no creo q dejen de dar el capital inicial en cake ya que no va a ser igual q fulltilt
      se va a poder seguir jugando sss en nl4 y nl10 normalmente
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      YO FIRMO PARA QUE SAQUEN DE UNA VEZ A ESTA SALA DE POKER, es la peor sala de toda la red y lo estoy afirmando como jugador y no como referidor, me da igual si se gana mucho dinero con el programa de referidos, lo que le deberia importar a pokerstrategy es que la gente aprenda a jugar al poker en una buena sala. El trafico de jugadores en Cake es muy bajo, casi nunca hay mas de 6000 jugadores conectados por no decir que esta prohibido usar algun tipo de programa estadistico como HM o Pokertraker.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      creo que no te esta saliendo como esperabas el apoyo a cake hamster :rolleyes:
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Me desespero ... entre tanto ... si ademas... añadimos ... no se entiende... y cambiamos .... tema... no he jugado ni jugare... cake me da igual... suerte o no...