Sylverwoman - Cambio de sala

• sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Sylverwoman

Buenas, mi duda es la siguiente... actualmente estoy jugando NL10 en pacific poker y aparte del hecho de que no hay suficientes mesas en este nivel ni en superiores, me falta relativamente poco para obtener la licencia del elephant, pero el software no es compatible para esta sala, entonces mi idea es mover mi capital para otra sala.. Fulltilt, Pokerstars (cualquiera en la que pueda utilizar el elephant). No tengo ni idea de como hacerlo... Ademas, con el cambio de sala seguiré sumando PSpoints o cambia la cosa?

Se agradece cualquier tipo de aporte.. saludos
  • 11 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Sigues sumando siempre y cuando la hagas a traves de poker strategy, si no tienes cuenta en stars te recomiendo que la hagas ahí
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Atormentado, gracias por tu recomendacion precisamente Stars era la sala que mas consideraba.. pero tienes idea del movimento que tengo realizar para poder cambiar de sala?

saludos, Sylverwoman
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Sylverwoman!

Si se puede, solo hay que seguir los pasos de registro para obtener el bono por deposito y recibir strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Pero Jesus para retirarlo de pacific poker tengo que tener alguna cuenta de moneybookers o algo por el estilo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sylverwoman,

Si, si deseas retirar lo mas aconsejable es utilizar algún monedero electrónico como Moneybookers o Neteller.

Puedes depositar el mínimo y luego de 48 horas podrás retirar, recuerda que el depositar en Pacificpoker, esto activara un bono por ingreso que debes liberar y aprovechar antes de cambiarte de sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      esto me interesa la verdad, porque yo iba a hacer el ingreso de 600 $ en alguna sala ya que tengo mas gracias a llevar jugando un tiempecillo.

Me registre en la sala, y el problema que vi es basicamente que no hay mesas de fixed limit nada mas que del microlimite mas bajo y solo de 6 jugadores.

Hice un par de SnG con 8 dolares que me dieron por abrir la cuenta y ahora tengo alrededor de 25 $, pero no me da la opcion de pasarlo a mi billetero de moneybookers, tendria que hacer un ingreso primero y despues sacarlo todo?

gracias por la respuesta.

Un saludo
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      @ Silverwoman, hazte una cuenta neteller, al principio tienes un limite de movimientos pero si la haces extended son ilimitados, es gratuito. Te recomiendo que nada mas hacerte la basica, hagas las gestiones para hacerla extended. Yo tube 550$ bloqueados en la cuenta una semana por pardillo y no extenderla.

@ Torrans, 2 opciones, o no llegaste al minimo de $ para poder retirar (FullTilt son 50$) o tienes que hacer un ingreso.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      me imagino que sera un ingreso, ya que me deja por tranferencia y cheque, pero claro para esa miseria de dinero me van a cobrar mas de comisiones de traspaso y de cambio de moneda que lo que he conseguido :D
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Bnielzen... bien creo que voy comprendiendo, pero el bono de deposito es obligatorio conseguirlo para poder retirar o con hacer un deposito minimo ya se puede retirar nuestro dinero?? Y en ese caso, cuanto es el deposito minimo?

saludos, Sylverwoman
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola syleverwoman

No, no es obligatorio el completar el bono de deposito, una vez ingreses lo minimo lo podras retirar, en algunas salas te dejar retirarlo despues de 1 o 2 dias, otras salas te dejan hacerlo rapido.

Intenta meter $10, si no pasa el mismo software te indicara el deposito minimo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Perfecto.. muchas gracias a todos

Sylverwoman