FR (Hasta NL25) AA crackeados de nuevo =(

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,08
      Hero:
      $5,22
      MP3:
      $2,68

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , A:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, MP3 calls $0,20, 3 folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,62) 7:spade: , K:heart: , 9:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,50, MP3 folds, BB calls $0,50.

Turn: ($1,62) A:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1,62) 8:club: (2 players)
      BB bets $1,00, Hero raises to $4,52 (All-In), BB calls $3,38 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,38

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (Ah Ac)
      BB shows escalera, jota alto (Jc Tc)

BB wins with escalera, jota alto (Jc Tc)

que piensan ?
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Beto0o!

En el flop haría la cbet a 2/3 del bote cuando no hay proyectos, creo que la has hecho un poco más fuerte. En el turn debemos hacer 2n barrel siempre, no tiene sentido hacer check behind turn teniendo set de A !! Tenemos que sacarle valor a nuestra mano y volver a apostar SIEMPRE.

En el river ante su resubida siempre pagaremos porque es mucho más probable que enseñé set o dobles que esa escalera tan fea. Recuerda que con set queremos dejarnos la caja así que la mejor línea es jugar bet bet bet en cada calle !

Un saludo,
      Joanma
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      original de JOANMA
      En el river ante su resubida siempre pagaremos porque es mucho más probable que enseñé set o dobles que esa escalera tan fea. Recuerda que con set queremos dejarnos la caja así que la mejor línea es jugar bet bet bet en cada calle
      A mi me parece preciosa (doble gutshot). Otra cosa es que haya pagado fuera de odds el flop.

Por cierto, en el turn hay que apostar si o si. Hay muchas cartas que no queremos ver (completan escaleras) y cuando nos ha pagado en ese flop ...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de pobrecitin
      original de JOANMA
      En el river ante su resubida siempre pagaremos porque es mucho más probable que enseñé set o dobles que esa escalera tan fea. Recuerda que con set queremos dejarnos la caja así que la mejor línea es jugar bet bet bet en cada calle
      A mi me parece preciosa (doble gutshot). Otra cosa es que haya pagado fuera de odds el flop.

Por cierto, en el turn hay que apostar si o si. Hay muchas cartas que no queremos ver (completan escaleras) y cuando nos ha pagado en ese flop ...
      Digo que es fea en el sentido de que es imposible de leer !