Bono de 600$ en FTP

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Buenas noches,
      Pues hace un par de dias me cree cuenta en Full Tilt, y hoy por fin pude hacer el deposito de los 600$ de bono.
      Mi pregunta es: cuantos puntos tengo que hacer para liber el bono? Donde puedo ver los puntos que me hacen falta para liberarlo? Es un bono por partes, o va de golpe?
      Gracias.
  • 7 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      el bono se libera a 0,06$ por cada FTP que hagas...asi que necesitas 10000 FTP para liberar todo el bono
      para ver cuantos puntos te faltan entra en CAJA y pulsa en bonificaciones.
      es un bono por partes...se liberan en tramos de 20$

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola hipermatt !,

Gracias por la info ratoncito75 muy bien explicado. Además hipermatt, puedes encontrar las condiciones explicadas en el paso 9 de la guía de descarga de la sala:

» FTP: Guía de descarga

Saludos...
      Rainmy
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Gracias a ambos!! Habrá que darle duro entonces :s_biggrin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, un gustazo poder ayudar. ¡¡Suerte !!

Saludos...
      Rainmy
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      será que se puede pedir mas tiempo para liberarlo?
    • ottobus
      ottobus
      Plata
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Io tengo una duda con respecto a este tema...

Yo tengo plata en full tilt poker; pero nunca he depositado, sino que un amigo me pasó y ahí arranqué. Yo puedo retirar por ejemplo U$S 600 y volver a dopositarlos para conseguir el bono por primer depósito???

Sería legal esto que quiero hacer? Porque pareciera ser que es un beneficio que no he aprovechado. Hay algún inconveniente o problema que no estoy viendo?

Graciassss!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola !,

@mattadiro; no, no es posible, pero se han visto casos que fulltilt ha dado más días.

@ottobus; en el ya mencionado paso 9, dice que para que tu cuenta quedara afiliada a PokerStrategy.com debistes de haber hecho un depósito en los siguientes 180 días después de haber creado la cuenta.
      Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 180 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com.

Por otra parte, creo que por beneficio de la sala puedes aprovechar el bono de 1er ingreso, pero lo que no puedes hacer es retirar para después volverlos a depositar, no te considerarían el depósito.

Saludos...
      Rainmy