retirar dinero de TAF de TITAN

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      tengo una cuenta en titan en la que me dieron mi primer capital inicial pero nunca lo desbloqué , me quedaron entre $20 y $30 en esta sala y mi pregunta es:

1-.si mando los $55 de referidos que tengo a mi cuenta en TITAN , no me van a cobrar lo que perdi de los $50 iniciales que me dio pokerstrategy?

2.- puedo retirar el dinero por medio de VISA?( ya he retirado por esta tarjeta de pokerstars)
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola yeiso!

No, los $50 iniciales no se cobran, lo que si seria necesario que tengas los 2500 puntos en caso de que desees retirado y si se puede retirar por visa desde Titan poker, solo habria que preguntarles si lo admiten para tu pais.

Saludos
      Jesus
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      pero no quiero retirar los dolares que tengo ahi , quiero ingresar y retirar los $55 de los referidos nadamas

no habra problema para eso? ( no tengo los 2500 puntos por eso no he retirado el dinero que me quedo ahi)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Mientras dejes $50 en tu cuenta de titan poker si podras retirar lo demas sin tener los 2500 puntos.

Saludos
      Jesús
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      por eso fue la primer pregunta de este tema X(

ahi va de nuevo aver si me explico...

en la cuenta de titan me quedan como $30 de los $50 que me dio pokerstrategy hace muchos meses y no tengo los 2500 puntos

lo que quiero hacer es ingresar y retirar los $55 que tengo de los referidos sin tocar los $30 que me quedan ahi

por eso pregunte que si no me cobraban lo que perdi de los $50 del capital inicial

lo que no quiero que pase es ingresar $55 de los referidos ahi y que despues solo me dejen sacar $35
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola yeiso,

En condiciones normales no deberías de tener problemas puesto que este dinero que estas ingresando no forma parte del capital inicial que te hemos transferido.

Recuerda que para poder retirar debes hacer un ingreso por el mismo método que deseas retirar, esto es una exigencia de las salas.

Saludos,
      Nielzen.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      no creo que se pueda... tenes que hacer los puntos necesarios para hacer cualquier clase de retiro.
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola yeiso,

En condiciones normales no deberías de tener problemas puesto que este dinero que estas ingresando no forma parte del capital inicial que te hemos transferido.

Recuerda que para poder retirar debes hacer un ingreso por el mismo método que deseas retirar, esto es una exigencia de las salas.

Saludos,
      Nielzen.
      por que me dices MENTIRAS!

ahora titan poker me dice que tengo que dejar $50 a fuerzas apara poder retirar !!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola yeiso!

Te pido un poco de calma, desde el comienzo del tema no se comprendia muy bien el problema.

Yo te mencione arriba que si no tenias los 2500 puntos tenias que dejar $50 al momento del retiro, no es que nielzen haya dicho mentiras, quiza no comprendio del todo al igual que yo al principio del tema.

Saludos
      Jesus