Pedido: Danport.

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Buenas!

Me comunico con ustedes, para ver que opinan y especialmente que opina DANPORT.

Mi propuesta consiste en que Danport realize un video de 4 6 SNG de un nivel bajo, es decir, de 3 4 dolares... Donde la cantidad de fish es bastante comparada con otros niveles donde habitualmente Danport suele jugar.
      El proposito seria, que Danport nos explique como enfrentar a los fish, como actuar frente a badbeats, y demas cosas que suelen suceder en los niveles mas bajos de SNG.
      Lo ideal seria que se puntualize en los peces, que nos suelen dar de comer, pero a veces nos provocan el TILT.

Esa es mi propuesta, seria algo fuera de lo comun.

Espero sus opiniones, Hasta Luego.
  • 6 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Gracias por la propuesta :)

A ver qué le parece a Danport. Por mi parte, genial!

S.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      me parece una gran idea...

yo suelo tener problemas a la hora de enfrentarme con fishes en el sentido de que por poner un ejemplo se abre corrida para 10 8 y yo con mi set de QQ lo veo meter all in y digo es k carajo no se pudo meter con eso... y por darles mas credito en el sentido de k un jugador decente no podria llevar las nuts termino pagando... me pasa mucho... creo k voy perdiendo pero digo ske no puede tener eso... tendria k ser imbecil!!! y de hecho lo son...
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      original de koneraton
      me parece una gran idea...

yo suelo tener problemas a la hora de enfrentarme con fishes en el sentido de que por poner un ejemplo se abre corrida para 10 8 y yo con mi set de QQ lo veo meter all in y digo es k carajo no se pudo meter con eso... y por darles mas credito en el sentido de k un jugador decente no podria llevar las nuts termino pagando... me pasa mucho... creo k voy perdiendo pero digo ske no puede tener eso... tendria k ser imbecil!!! y de hecho lo son...
      Standar.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      muy buena idea, y lo que para mi es bastante importante, es que no lo haga en una sola mesa, que multitablee minimo 4, asi se pueden ver muchisimas situaciones que a una sola mesa no se ve...

tanto steal, resteal, juego vs fish, push or fold...

se les podria sacar mucho mas jugo...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola a todos!

En primer lugar gracias por las sugerencias, todo es mejorable y por eso es importante conocer vuestras opiniones.

De todas formas, si lo que tenemos son dudas sobre situaciones concretas, los vídeos en vivo no son la mejor herramienta para dar respuestas a situaciones específicas.

Los vídeos en vivo con 4 mesas simultáneas, permiten ver distintas situaciones de todas las etapas de los SnG, pero no podemos predecir cuales van a ser esas situaciones.

La mejor herramienta para resolver este tipo de dudas es el foro y en concreto la sección de Manos Ejemplares, donde vamos a poder debatir detenidamente (no sólo conmigo sino con otros PokerStrategas también) cada situación que queráis compartir.

Por otro lado los entrenamientos de los Martes son todos de Buy-ins pequeños, de 4 mesas y en vivo.

En cada entrenamiento jugamos una media de 8 SnG en vivo y tenemos al menos 4 entrenamientos cada mes de Buy-ins inferiores a 11$.

Os animo no sólo a asistir, sino también a participar en el hilo resumen que hago después de cada entrenamiento.

Por ejemplo si durante el entrenamiento se da alguna mano en la que surgió alguna duda sobre como se jugó, podéis ponerla en el hilo resumen para que podamos comentarla después.

Con respecto al control del Tilt y como enfrentar los badbeats...

Esto ya es más un tema de psicología que de matemática :)

En mi blog he ido contando algunas experiencias sobre el tema y dando también algunos consejos.

Si no lo habéis visitado os propongo que le echéis un vistazo.

Este es uno los artículos en los que trataba el tema de los downswings:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Y esta otra entrada hacía mención al libro "The Poker Mindset" que recientemente se ha traducido al Español

http://sinlimites.pokerstrategy.com/...Cuando_me_hablan_del_destino,_cambio_de_conversación...

También podéis encontrar algunos consejos útiles en este artículo:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-specials/1204/1

Otro recurso que podéis utilizar, es el buscador de vídeos para localizar varios vídeos en vivo de buy-ins pequeños (desde 1$).

Son de mis comienzos en PokerStrategy, pero creo que contienen algunas situaciones interesantes.

Saludos!
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      original de Danport
      Hola a todos!

En primer lugar gracias por las sugerencias, todo es mejorable y por eso es importante conocer vuestras opiniones.

De todas formas, si lo que tenemos son dudas sobre situaciones concretas, los vídeos en vivo no son la mejor herramienta para dar respuestas a situaciones específicas.

Los vídeos en vivo con 4 mesas simultáneas, permiten ver distintas situaciones de todas las etapas de los SnG, pero no podemos predecir cuales van a ser esas situaciones.

La mejor herramienta para resolver este tipo de dudas es el foro y en concreto la sección de Manos Ejemplares, donde vamos a poder debatir detenidamente (no sólo conmigo sino con otros PokerStrategas también) cada situación que queráis compartir.

Por otro lado los entrenamientos de los Martes son todos de Buy-ins pequeños, de 4 mesas y en vivo.

En cada entrenamiento jugamos una media de 8 SnG en vivo y tenemos al menos 4 entrenamientos cada mes de Buy-ins inferiores a 11$.

Os animo no sólo a asistir, sino también a participar en el hilo resumen que hago después de cada entrenamiento.

Por ejemplo si durante el entrenamiento se da alguna mano en la que surgió alguna duda sobre como se jugó, podéis ponerla en el hilo resumen para que podamos comentarla después.

Con respecto al control del Tilt y como enfrentar los badbeats...

Esto ya es más un tema de psicología que de matemática :)

En mi blog he ido contando algunas experiencias sobre el tema y dando también algunos consejos.

Si no lo habéis visitado os propongo que le echéis un vistazo.

Este es uno los artículos en los que trataba el tema de los downswings:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Y esta otra entrada hacía mención al libro "The Poker Mindset" que recientemente se ha traducido al Español

http://sinlimites.pokerstrategy.com/...Cuando_me_hablan_del_destino,_cambio_de_conversación...

También podéis encontrar algunos consejos útiles en este artículo:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-specials/1204/1

Otro recurso que podéis utilizar, es el buscador de vídeos para localizar varios vídeos en vivo de buy-ins pequeños (desde 1$).

Son de mis comienzos en PokerStrategy, pero creo que contienen algunas situaciones interesantes.

Saludos!
      Exactamente, como tu dices.. la idea no es hacer un video "matematico" sino psicologico, en la cual, un jugador con tanta experiencia nos muestre un video en vivo sobre esas situaciones, como reaccionas, que hay que hacer, que hay que pensar, como actuar frente a ellos, etc. Pero porque digo un video, porque como muchos no podemos asisitr a tus entrenamientos, un video (queda grabado, y por lo tanto lo puedo ver en el momento que tenga tiempo libre).

Desde ya, solo es una propuesta, sino se puede hacer, bueno seguire posteando en Manos Ejemplares como vengo haciendo.

Eso es todo, y espero tener exito.. Un abrazo, y gracias por haber leido mi propuesta.