No Puedo Pasar Elquiz

• 11 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Consejo...

lee todos los artículos en profundidad (si ya lo hiciste, releelo).

A la hora de contestar, tomate tu tiempo y si tenés duda abrite una ventana aparte y vas leyendo los artículos. Tenés tiempo suficiente para hacerlo. No te apures.

Yo fallé en mis 1ros 2 intentos cuando me inscribí pero me sirvió para aprender más...

SUERTE!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de ronitopapi
      No pued pasar el quiz, alguien q me ayude por favor?
      para que crees que es el quiz ?... te dare una pista: es una forma de que no cualquiera juegue poker :D

xDDDDDDDDDDDDD
      ----------------------------
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ronitopapi!

Te informo que no es permitido solicitar o brindar ayuda para solucionar el quiz, todas las respuestas del quiz estan en la estrategia, como ya te han dicho lo recomendable es leer profundamente poniendo atención en aquellos puntos importantes.

Paciencia

Saludos
      Jesús
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Shogasin
      original de ronitopapi
      para que crees que es el quiz ?... te dare una pista: es una forma de que no cualquiera juegue poker :D

xDDDDDDDDDDDDD
      pobre pibe no ves que esta deprimido y es rookie no es pro como nosotros .. ronito lo vas a pasar ten fe .. y despues cuando ganes el main event de la wsop comprale una bicileta con rueditas a shogasin :rolleyes:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo llevo jugando unos tres meses, me leido a fondo un par de libros visto algunas paginas antes de encontrar esta el jueves 18 y en 5 minutos y 30 segundos pase el quiz, eso si aun no me han dado las pelas, lo ultimo que me pidieron este viernes es una fotocopia a color del carnet de identidad, que ya se la envie y nada. Aun asi tampoco me preocupa. Usa la logica y como dice la gente mirate un par de libros de poker :D

suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola torrans,

Estamos de fin de semana y nuestro soporte descansa estos días, sin embardo y todo esta correcto con tu cuenta, no dudo que a inicios de la semana que viene tendrás tu capital inicial.

Para cualquier consulta dirigite a » Atención al Cliente

Saludos,
      Nielzen.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      gracias por la respuesta, pero como puse no es algo que me preocupe, una de las cosas que no se si puedo remediar, es que practicamente ya era miembro de muchas de las salas antes de conoce esta pagina, y no puedo sumar strategypoint?

habria alguna manera de hacerlo?

gracias un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola torrans!

Lamentablemente no es posible, muchas de las salas no aceptan el retrack, en salas como Everest es posible siempre y cuando no seas afiliado a otra pagina, esto puedes leerlo en la seccion de salas de poker.

En el comienzo de cada guia de instalación podras leer si se puede o no retrackear.

Saludos
      Jesús
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      original de Shogasin
      original de ronitopapi

xDDDDDDDDDDDDD
      Pues no les funciono muy bien: yo estoy jugando...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Shogasin
      original de ronitopapi

xDDDDDDDDDDDDD

Hasta homer simpson pasaria el quiz, no es nada del otro mundo si tienes laguna duda hechas un vistazo rapido a los articulos y ala! xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Chicos!

Un poco de respeto!, me parece muy mala onda el burlarse de otro usuario, hay que recordar que todos fuimos principiantes alguna vez y es raro el que pasa el quiz a la primera vez.

Respeto por favor!

Saludos
      Jesús