FR (Hasta NL25) AKo

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,06
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:spade:
      6 folds, Hero raises to $0,35, SB calls $0,30, BB folds.

Flop: ($0,80) 8:club: , A:heart: , Q:club: (2 players)
      SB bets $0,10, Hero raises to $0,50, SB raises to $0,90, Hero calls $0,40.

Turn: ($2,60) 3:heart: (2 players)
      SB bets $2,60, Hero calls $2,60.

River: ($7,80) 9:spade: (2 players)
      SB bets $7,80, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,80

¿Que hacer, flop, turn?
      Supongo k la CB mas fuerte....
  • 3 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Aleck1

Con esas stats voy a considerarlo fish ya se q son pocas manos pero en 9 manos limpeo o hiso call preflop en 6 de ella y solo en una subio. Si jugas el nivel hace tiempo y nunca lo has visto es mas probable q sea un fish a un regular de nl5 q recien allla subido. Ademas esa mini donk y mini raise, es de fish!!!! o haces una donk y raise como correponde o sos un fish. un buen jugador hace un raise x 3, en principio.

Por todos estos indicios me voy AI con TPTK vs este sujeto. El el flop a su mini raise le hago un x3 a 2.70 para dejarme la caja cuando me deje.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo foldeo en el turn y a otra cosa.

Son 9 manos y no conozco al villano. Yo me dejo de intuiciones y me guio por lo que tengo sobre la mesa.

En el flop hace la tontería de limpear y despues miniraise. Esto nos dice que lleva mano. Buen call al miniraise bajo mi punto de vista.

En el turn nos muestra mucha fuerza y como con TPTK no quiero jugar por cajas foldeo y a otra cosa. Hacer call para tirarnos en el river como que no.

Le pongo notita y lo observo durante la sesión. Cuando tenga más indicios que es un verdadero fish, entonces podré ir all-in con él con TPTK.

Esta mi forma de verlo, claro está.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      A mi me gustan ambas opciones, por todas las cosas que hizo demuestra ser un fish y podria jugarmela con mi TPTK pero tambien puedo dejar pasar esta situacion e intentar saber mas adelante si en verdad contra este tio me la puedo dejar con la Top pair o no.
      Lo que voy a complementar en la mano es que no esta bien tu raise a la donk , le estas dando 3.5 a 1 demasiado baja si va por el proyecto de color, aqui hay que re subir el pozo o un poquitin mas.
      saludos
      guillermo