Primera revision en 1,2$

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.999
      Buenas!!!, hasta ahora nunca he puesto graficas sobre como me va, llevo desde enero bicheando los sit de 1 mesa, y ya jugue unos 200 en pokerstars en 1$+0.20$ ya que no tengo bank para mas.

Hoy tengo muchas ganas de poner mi grafica y decir ademas que ya soy Plata en pokerstrategy :D .

Llevo un ROI del 24% en estos 200 sit, y aunque ya se que minimo se necesitan 500, ya me estoy empezando a ver ganador (por lo menos en 1,2$) y estoy muy contento.

Articulos, Entrenamientos, Postear Manos, Videos,,,,,si es que va a resultar verdad que estos de pokerstrategy te dan todo lo necesario para ser ganador, y que conste que me considero bastante torpe.... Mil gracias.

• 7 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      joder que alegria de grafica macho... no me explico como puede haber graficas asi de verticales que estan cojonudas, a mi me pasa mucho que en las burbujas cuando voy por delante acabo palmando y me resulta imposible tener una grafica tan "fija" pero es un cojonudo resultado, aunque no sean 500 sits, el dibujito apunta maneras....
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Muchisimas gracias arreza86, de verdad, me alegra un monton de tu parte que suelo verte por los entrenos de Danport :D .

Ten en cuenta tambien que juego en 1,2$, tu estas en 3,4$ supongo que la diferencia de buy-in se notara en el juego.

Un saludo y muchas outs :D
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      sisi la diferencia cambia en un "muy" en 1.20 son muy malos y en 3.4 son MALOS xD
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      ¿en serio?, jajajajaja,,,,buena noticia para ir animandome, espero en 1 mes mas tener bank y dar el salto.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      jugando tranquilito no debes de tener problemas, es mas yo juego con muchas cajas de diferencia porque no me gusta nada ir justito de bank, pero claro, yo multitableo (quizas mas de la cuenta) pero viendo tu grafica no debes de tener problemas, en la grafica de hm que tengo yo la suerte dice que la varianza me debe +30 buy ins, y prefiero jugar muy desahogado antes que ir justito, ya tendre tiempo de dar el salto a 6.5$ pero viendo lo visto ya mismo te estoy poniendo la notita de "regular" en 3.4$ un saludo crack!!!!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Tambien soy muy conservador con mi bank, hasta que no tenga 100 buy-in no subiré. ¿Cuantas multitableas? yo por ahora con mas de 4 no me merece la pena pq no aumento mi $/h y sin embargo bajo mucho en calida de juego.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      yo hasta 12 puedo jugar, pero luego me hago revisioncita de sit y go wizard para ver donde la he pifiado, lo bueno de multitablear es que no te afecta el tilt, ya que no te da tiempo a ver con las manos que te la han pegado, pero no te da tiempo a jugar "bien" solo puedes jugar abc poker sencillito en ese nivel no hace falta mucho mas. ademas me sirve para renovar el estatus plata en ps.