problema con mansion poker

• funaier33
      funaier33
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 39
      hola, he tenido un problema con mansion poker... es la tercera vez que envio un e-mail con todos mis datos para recuperar la contraseña e incluso e enviado un escaneo de mi dni sin que me lo pidiesen para que me lo agan sin problemas, esta cuenta es la que tengo afiliada con poker estrategy y sin ella no podre recibir mi dinero de amigos referidos, en las las salas que se puede transferir ya tenia cuenta y no las puedo afiliar... podreis ayudarme de algun modo? ,muchas gracias! funaier!
  • 11 respuestas
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      lo que me an dicho es que no encuentran mi cuenta pero tiene que estar seguro....
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Si en la cuenta en cuestion no tenes dinero y su ves no la encuentran, consulta con el soporte para hacer una nueva.

Tengo entendido que podes transferir tu capital a titan, sin tenerla afiliada.

saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues que raro que no "encuentren" la cuenta, pero pues si no la encuentran deberían dejarte hacer una nueva y de igual manera poderla afiliar a Pokerstrategy.com, te recomiendo que solicites una solucion a Mansion poker.

Saludos
      Jesús
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      ya te digo ques raro... de todos modos yo tenia puntos de jugador frecuente asique si me dan una cuenta nueva tendran que darmela con puntos no¿? tambien les puedo exigir un poco por las molestias jejeje un bonico de 100 pavos no vendria mal la verda XDD weno hablare con ellos y os comento aer que pasa, es cierto lo titan poker?¿ aunque tampoco recuerdo la contraseña... es una cuenta ultrantigua... puede ser que mi cuenta de mansion la elimiaran por no entrar en mucho tiempo?¿ weno gracias y a ganar!!!!!!!
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      P.D: no saber ingles pa estas cosas rompe las pe*otas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues si necesitas ayuda en entenderlo lo puedes publicar y aqui te ayudamos, no sera que la tienes registrada con otro correo?...

Saludos
      Jesus
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      con esta brebedad de respuesta da gusto usar el foro la verda :D ! pues lo del correo lo e pensado esta tarde pero me parece muy raro 8o ya que tengo todo al mismo correo pero probare con una cuenta que tengo y no uso.... el tema del ingles es que yo uso un traductor y me traduce fatal X( asique si quiero comentarles algo un poco complicado se me hace dificilisimo porque los traductores traducen lo que les sale... ;( (perdon por lo de las caritas lo estaba provando jeje) weno pues gracias jesus! eres el n1! a y una cosita, si no me solucionan lo de mansion? porque en las otras que se puede trasferir lo de amigos tengo cuenta pero no afiliada... se podria hacer una extepcion o algo¿? ajjaja nada gracias de nuevo y lo sieto por emocionarme escribiendo que valla libro....
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      y con lo del traductor tampoco es plan de poner aqui toda la parrada para que me la traduzcan...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De preferencia debe estar afiliada y las disponibles son Mansion poker, Titan poker y Partypoker.
      Esto da mucha mas agilidad en las transferencias.

Saludos
      Jesus
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      De preferencia¿? significa que puedo enviar mi dinero a party poker aunque no tenga la cuenta afiliada, si se puede solo lo are en caso de que no me solucionen lo de mansion pero es por saberlo cuanto antes.... simplemente tardaria mas el tramite¿?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tengo entendido una sola vez se puede enviar a Partypoker.

Saludos
      Jesus