FR (Hasta NL25) AK minirasie PreFlop

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Que se hacen con estos miniraise cuando llevo AK o QQ, supuestamente no debo meter la 4 bet siguiendo ABC Poker pero con estos miniraise tambien me tiro??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $19.30
      MP3 (Hero):
      $11.90
      CO:
      $9.85
      BU:
      $7.20
      SB:
      $14.55
      BB:
      $8.45

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      MP2 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU raises to $0.70, 2 folds, Hero calls $0.30.

Flop: ($1.55) 3, 5, 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.55.
  • 4 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola javirap,

Según ABC póker hacemos 4Bet x2,5 si estamos en UTG/MP con KK+ y desde MP3/LATE con QQ+ AK.

Dado que el elemento que nos ha subido tiene pinta de ser fish (un stack delatador de 72BB) en este caso me decantaría por la opción de 4Bet/call ya que no me importa quebrar con AK.

El call no me gusta nada ya que vamos a jugar fuera de posición en un bote más grande de lo normal.

Saludos y suerte en las mesas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      original de jostio
      Hola javirap,

Según ABC póker hacemos 4Bet x2,5 si estamos en UTG/MP con KK+ y desde MP3/LATE con QQ+ AK.

Dado que el elemento que nos ha subido tiene pinta de ser fish (un stack delatador de 72BB) en este caso me decantaría por la opción de 4Bet/call ya que no me importa quebrar con AK.

El call no me gusta nada ya que vamos a jugar fuera de posición en un bote más grande de lo normal.

Saludos y suerte en las mesas

yo crei que con abc poker los 4bet eran solo con kk+ y QQ+.
      estoy medio confundido :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Sebastian, cuando estamos en las primeras posiciones nuestros rangos son muy cerrados (tight) así que los rangos de 3Bet de los villanos también van a ser más cerrados que habitualmente por eso cerramos también nuestro 4Bet.

De hecho nosotros también tenemos rangos de 3Bet más cerrados cuanto más temprana sea la subida

3Bet (subida sobre jugador que abrió subiendo) x3,5
      sube UTG................. QQ+ AQ
      sube MP................... JJ+ AK
      sube LATE (resteal) 88+ AJ

Ten en cuenta que enseñamos un sistema (el ABC) que sin ser óptimo es de los más sólidos y de menor varianza, de forma que intentamos asegurar que paséis por los microlímites mientras se aprenden los demás fundamentos (probabilidad, odds, juego con stats) que permitirán explotar más y mejor situaciones.

Salu2
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      claro jostio si eso lo tengo mas o menos claro :) , lo que no sabia era el asunto de los 4bet desde las ultimas posiciones que era que se podian hacer con Ak y QQ ademas de KK y AA, ya que yo solamente los hacia con premiums. Pero ahora lo tengo claro ( o eso creo :f_biggrin: )

Gracias por tu respuesta