FR (Hasta NL25) 88

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La línea del villano tenía toda la pinta de FD, y en el turn me deja buenas pot odds para buscar mi Full por eso hice call. Si no sale una de mis outs me puedo foldear o me dejaría la caja igual?

P.D.: Ciertamente el bote es muy grande en el river y no sé si push turn es una opción válida.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $15.20
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $3.08
      MP1:
      $14.60
      MP2:
      $9.90
      MP3:
      $4.10
      CO:
      $10.36
      BU:
      $2.77
      SB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      2 folds, MP1 raises to $0.35, 2 folds, CO calls $0.35, BU folds, Hero calls $0.30, BB folds.

Flop: ($1.15) 4, 8, 7 (3 players)
      Hero bets $0.80, MP1 folds, CO calls $0.80.

Turn: ($2.75) K (2 players)
      Hero bets $1.50, CO raises to $3.00, Hero calls $1.50.

River: ($8.75) K (2 players)
      Hero bets $5.85, CO calls $5.85.

Final Pot: $20.45.
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      HOla JGPoker,

Un poco más fuerte la cbet y luego tu razonamiento es perfecto, te deja buenas pot odds pagamos en busca de full y al pinchar no hay duda luego si no sale nuestro full podemos jugar bet/fold river porque puede pagarnos alguna mano peor pero no va a resubirnos ninguna mano que sea peor por lo que sería fold.

La otra opción sería jugar ch/call river pero el problema de ésta linia es que muchas veces vamos a pagar para perder y van a checkear manos como kx o otras manos con showdown value que no les habremos sacado demasiada rentabilidad.

Saludos,

odineH
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola odineH, gracias por la evaluación.

No me cuadra algo. Si no se completa el FH dices que podemos jugar bet/fold, pero como podría haber jugado bet/fold en river con un bote de más de 8$ y un stack de 5.35$? Si apuesto tiene que ser mi resto.

Saludos!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de JGPoker
      Hola odineH, gracias por la evaluación.

No me cuadra algo. Si no se completa el FH dices que podemos jugar bet/fold, pero como podría haber jugado bet/fold en river con un bote de más de 8$ y un stack de 5.35$? Si apuesto tiene que ser mi resto.

Saludos!
      +1
      siempre aconcejan esta linea de bet/fold river. las razones que se dan son totalmente logicas pero el problema es que no queda marguen para ese movimiento
      saludos
      guillermo