equivalencia puntos summit

• jgh89
      jgh89
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 4
      para mantener el bono de 50$ piden en EverestPoker 1000 puntos summit en 90 dias.

A que equivale un punto summit?, me explico, te dan mas puntos si juegas muchas manos? o vale mas jugar en mesas altas o ganar torneos? cual es la forma mas sencilla a priori de obtener 1000 puntos? Gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • jgh89
      jgh89
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 4
      nadie?
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      yo he estado jugando cash en everest y en SH eran 1.4 summit points por cada dolar de rake creo que en full ring eran 1 summit point por cada dolar de rake pero no estoy seguro del todo.
    • taxi007
      taxi007
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 24
      en la pagina esta de everest poker te dicen bien todo
      http://www.everestpoker.es/acerca-de/politicas/puntos-summit

Es obvio que cuanto mayor sea la mesa mas va a ser los puntos summit que ganes... ya que el bote será mayor y tendrá un mayor rake...

yo juego torneos doble o nada de 3,30 six -handed... ahi te dan 2,40 puntos summit... y hasta ahora logre subir 27 dolares, en total 87 (50 de PS y 10 de un deposito mio) empece hacé una semana (eso sí, me meto en cuatro mesas y no gano nada y ya pierdo como 13 dolares... por suerte mi porcentaje esta por arriba del 50%)

en cambio, respetando la gestión de bankroll en shortstack, tenes que jugar en NL10 (0,5 - 10) y ahi casi siempre se llevan las manos en el preflop...así que no cuenta rake ahi... y de vez en cuando hay un bote grande así que no es tan facil ganar puntos jugando cash en niveles bajos (en mi opinion).
      hasta ahora hice casi 110 puntos en una semana... espero llegar bien en tiempo y no tener drama para liberar los 50 de PS(encima ese bono de $200 con el primer deposito es como si fuera rakeback del 50% y encima solo dura un mes, después ni bonos ni rakeback... una cagada).

espero que te sirva esto
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de taxi007
      yo juego torneos doble o nada de 3,30 six -handed... ahi te dan 2,40 puntos summit... y hasta ahora logre subir 27 dolares, en total 87....
      Hola Taxi...
      Creo que tu manejo del bankroll es un tanto agresivo. Tal como dices, con una sesión un tanto negativa pierdes un importante porcenje de tu bank total.

Por otra parte, yo también juego los DoN´s de 3,30 en Everest. Quizás nos hemos cruzado alguna vez. Mi nick en esa sala (no la tengo trackeada con PS) es nico4ever. ¿Cuál es tu nick.?
    • bbeelzebub
      bbeelzebub
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 25
      Desde mi situación, te comento con números muy por arriba que jugué 13 días hasta ahora en everest, 10.000 manos jugadas, con sesiones de 2 a 4 horas por día, practicando SSS en NL10 FR de a 6 mesas e hice 700 Puntos Summit aproxidamente.. liberando 40u$s del bono de 300u$s que te dan por el bono de primer depósito.
      Me hubiera gustado empezar unos dias antes asi llegaba a la actualización de niveles de hoy con los 1.000 Puntos Summit necesarios para el nivel "Camp I", pero será el mes que viene.