FR (Hasta NL25) ¿pensais que está bien jugda?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      VPIP 63 PFR 15 AF 3.1 WTSD 23 HANDS 40

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($9.90)
      BB ($5)
      UTG ($10.40)
      UTG+1 ($10.05)
      UTG+2 ($5.95)
      CO ($9.60)
      BTN ($10.20)

Dealt to Hero T:club: A:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, UTG+1 calls $0.40

FLOP ($1.10) T:heart: J:diamond: 4:heart:

Hero bets $0.80, UTG+1 calls $0.80

TURN ($2.70) T:heart: J:diamond: 4:heart: 6:spade:

Hero checks, UTG+1 bets $0.80, Hero calls $0.80

RIVER ($4.30) T:heart: J:diamond: 4:heart: 6:spade: 4:diamond:

Hero checks, UTG+1 bets $0.80, Hero calls $0.80
  • 5 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola melegis,

Yo la veo bien. Quizá habría apostado un poco más con la CB dado el FD pero igualmente te la habría pagado.

Dadas sus apuestitas la veo bien, ya que resubir en el turn con 2a pareja lo veo demasiado agresivo.

Un saludo!
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      por mi bien juagAda pero en el turn otra apuesta pore FD tal vez un saludo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola melegis,

Como hay flushdraw podemos jugar bet/fold turn es que no veo peores manos que te apuesten turn y river, ya que solo te puede jugar sí una J porque un flushdraw se da check behind para darse carta gratis o en el river te mete una apuesta fuerte para tirarte con su busted draw o checkea para no invertir más pero creo que esa apuesta es ridícula por su parte ya que no consigue nada porque no representa ninguna mano.

saludos,

odineH
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      [quote]original de odineH
      Hola melegis,

Como hay flushdraw podemos jugar bet/fold turn

Hola odine, hay algo que me gustaria sugerir.
      Muchas veces veo las evaluaciones y sigo quedando con dudas, esto se debe principalmente a que faltan cartas por salir y la mano no termine donde hiciste la observacion.
      por ejemplo aqui das como mejor linea bet/fold turn (perfecto!) entonces me surgen 3 preguntas ya que el puede jugar call verdad?

como juego el river si sale A :heart: se completa el color pero me da dobles?

como juego river si se completa el color .(aca creo que no cambia nada y seria check/fold imagino)

como juego el river si no se completa el color?

saludos
      guillermo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hoal chicos,

como juego el river si sale A heart se completa el color pero me da dobles?

call a una apuesta no muy fuerte.

como juego river si se completa el color .(aca creo que no cambia nada y seria check/fold imagino)

Jugamos con la intención de jugar ch/fold en "any" river, sólo haremos call si completamos dobles o trips ya que en este caso ganaríamos a una TOP PAIR o a dobles menores.

como juego el river si no se completa el color?

Igualmente jugamos ch/fold ya que no nos apuestan manos peores.

Saludos y espero que te haya solucionado alguna duda más! para cualquier cosa aquí estamos.