FR (Hasta NL25) KK bien jugado?

• joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,45
      MP2:
      $14,40
      Hero:
      $9,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:club: , K:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, SB calls $0,45, BB folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,60) 3:spade: , 3:heart: , 8:club: (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets $1,00, SB calls $1,00, MP2 folds.

Turn: ($3,60) 5:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,20, SB raises to $5,00, Hero raises to $7,95 (All-In), SB calls $2,95.

River: ($19,50) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $19,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y treses (Kc Kd)
      SB shows full house, cincos sobre treses (5h 5s)

SB wins with full house, cincos sobre treses (5h 5s)
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola joaco1291 (que viejo eres) :f_biggrin:

En el flop la CB me gusta con overpair, lo que yo la haría un poco más grande con 2 villanos y el 3 doblado.
      En el turn el villano que nos ha pagado juega check/raise lo que indica bastante fuerza por lo que YO habría jugado fold.

Un saludo

P.S. es broma lo de viejo eh :P
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Mmmm es muy dura la mano sin datos casi proque solo tiene 8 manos... porque teniendo overpair con ese flop... a lo sumo que sea un maniaco no te va a resubir... y esa apuesta en el turn me parece que indica set slowplayeado en el flop y ahora esta tratando de engordar el bote para dejarse la caja en el river.
      Si es un jugador corriente fold... contra fishes me stakeo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Decemark
      Hola joaco1291 (que viejo eres) :f_biggrin:

En el flop la CB me gusta con overpair, lo que yo la haría un poco más grande con 2 villanos y el 3 doblado.
      En el turn el villano que nos ha pagado juega check/raise lo que indica bastante fuerza por lo que YO habría jugado fold.

Un saludo

P.S. es broma lo de viejo eh :P
      +1

Hola joaco1291,

Como bien dicen aunque sea un poco duro el fold ahí nos gana 3X,88 y un improbable 55 pero la línia que juega el villano es muy fuerte y no nos queremos estackear por 100bb sin datos de que sea un maniac.

Lo que yo hubiera hecho y se aconseja en el ABC poker es hacer potcontrol turn ya que estamosw Ip y podremos pagar una apuesta en el river dado que una overpair la jugamos como top pair top kicker en bote no 3beteado.

Saludos,

odineH