FR (Hasta NL25) 3-bet con AQ

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Creo que jugue bien esta mano, pero la posteo por que tengo dudas, hago 3-bet, el villano paga. En el flop ligo segunda pareja y hago la apuesta de continuación me paga y en el turn decido jugar C/F. En el river me sale el As y decido meterle la caja ya que veo improbable que me pagara la 3-bet con JT ni con ninguna pareja, y con KK deberia haber 4-bet en el preflop.

No pongo resultado porque lo que me interesa es si el movimiento de toda la jugada tiene EV positivo.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $5,43
      Hero:
      $3,77

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:diamond: , A:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,16, Hero raises to $0,56, 6 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,18) K:diamond: , 9:heart: , Q:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,84, UTG2 calls $0,84.

Turn: ($2,86) 3:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($2,86) A:spade: (2 players)
      UTG2 bets $2,04, Hero raises to $2,37 (All-In), UTG2 calls $0,33.

Final Pot: $7,60
  • 2 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo haría la 3bet a 0.48, suficiente.

Cbet estandar, Check Behind en Turn perfecto, y luego hay que dejarse la caja si o sí con Dobles en un 3betpot. Si tiene AK Mala suerte, pero es lo único con sentido que te gana aquí.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Papihitman
      Yo haría la 3bet a 0.48, suficiente.

Cbet estandar, Check Behind en Turn perfecto, y luego hay que dejarse la caja si o sí con Dobles en un 3betpot. Si tiene AK Mala suerte, pero es lo único con sentido que te gana aquí.
      +1

Lo que pasa es que aunque pueda parecer un board faborable es un poco feo porque le ganas a AJ y a JJ pero contra AA,QQ,KK, AK, AQ,Jt vamos un poco muertos pero bueno de forma estandár veo bien estackearse ahí.

Saludos,

odineH