Depósito y retiro en Full Tilt

• 7 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, yo te aconsejo que el deposito lo hagas mediante tarjeta de débito, no de crédito, ya que cuando retires es más fácil que te lo pasen a la cuenta si lo hiciste con la de débito. Asi lo hago yo, me lo ponen directamente en la cuenta, apenas tardan 3-4 días y nunca he tenido ningún problema.

Saludos
    • dirklance
      dirklance
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 22
      Gracias,es lo que haré. Cuando retiras te cobran comisión?
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      No hay comisión, lo que sí me he fijado es que el cambio de $ a € lo hacen más favorable a ellos. Al menos con respecto al tipo de cambio que se publica en pokerstrategy.
    • dirklance
      dirklance
      Bronce
      Acabo de hacer el ingreso con mi tarjeta de Débito,ya ha llegado y tengo el dinero en la cuenta,pero ahora en los retiros del cashier ya no me sale Visa como método de retiro,que ha pasado??

En atención al cliente me dicen que si no sale Visa como método de retiro es porque no puedo hacerlo con esa tarjeta...Solo me sale activo lo de "transferencia bancaria local", eso me vale para sacarlo a mi cuenta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dirklance!

Lo que sucede es que muchas veces y depende de tu pais no te dejan retirar dinero por la tarjeta, es por eso son tan usado los monederos electronicos como moneybookers.

Saludos
      Jesus
    • dirklance
      dirklance
      Bronce
      Entonces deberia tener una cuenta en moneybookers y desde ahi mandarlo a mi tarjeta?

La opción "transferencia bancaria local" en que consiste? por ahi podria mandarmelo a mi cuenta?
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Transferencia bancaria local es que te lo ingresan en tu cuenta. Pones el IBAN y el SWIFT (BIC) y en 2 o 3 días lo tienes. No es instantáneo pero no hay comisiones. Con las tarjetas moneybookers y netellers es más inmediato pero tienes comisión al retirar del cajero. Si tus retiros van a ser escasos te recomiendo la transferencia bancaria, si vas a terminar sacando mucha cantidad al cabo del año (+ de 3000€) pues mejor los monederos electrónicos por el tema de hacienda y tal