FR (Hasta NL25) TQ, escalera flopeada a la basura

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $10.30
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $13.33
      MP3:
      $4.23
      CO:
      $6.22
      BU (Hero):
      $19.07
      SB:
      $3.80

Preflop: Hero is BU with T, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) J, 9, 8 (2 players)
      BB bets $0.65, Hero raises to $1.60, BB calls $0.95.

Turn: ($3.85) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, BB calls $2.00.

River: ($7.85) T (2 players)
      BB bets $6.40, Hero calls $6.40.

Final Pot: $20.65.
      Results follow:

BB shows a flush, ace high(A J).
      Hero shows a straight, king high(T Q).

BB wins with a flush, ace high(A J).

Mi pregunta es: se puede foldear esto aqui?
      Se que una apuesta asi en el river no puede significar muchas cosas más que las nuts pero el villano aqui lo tenía en tilt con mis steals y C/Rs, por eso le pagué. Estuvo bien o el que estaba en tilt más bien era yo?
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Tu raise en el flop es demasiado bajo, tendrias que hacerlo X3 para no dejarselo tan barato al villano (unos 2$ estaria mejor).
      En el turn lo mismo, sigues teniendo la mejor mano y quieres protegerla y sacarle valor, apuesta unos 2/3 de bote (2.6$ aprox).

En el river es complicado, se completa un color runner pero tambien muchas escaleras asi que dependera mucho de las lecturas del villano.
      En general contra un villano desconocido pierdes contra AQ y contra color, ganas contra 7x y split contra Qx salvo AQ, pero una escalera por abajo con ese flop y el color incluso dudo si apostaria tan fuerte, asi que anda la cosa bastante justa.

Si hubiese protegido bien la mano con las apuestas mas altas en flop y turn entonces hago call porque el bote es tan grande y la apuesta del river menor que pienso que es rentable.
      Con los tamaños que jugaste y la apuesta tan alta del river creo que foldeo contra un rival desconocido y hago call si conozco al rival y es agresivo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas kmiloknte

En el flop debes hacer un raise x3. En el turn su apuesta también tiene que ser más fuerte: a $2.55 ( 2/3 del tamaño del bote).
      Y en el River simplemente pagaría debido a que tenemos todavía muy buena mano pues solamente no sean así el rival lleva AT o flush runner.

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien. Gracias!

Saludos
      Erick