FR (Hasta NL25) KJ, qué rayos tiene el villano aqui?

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $24.21
      CO (Hero):
      $16.77
      BU:
      $45.13
      SB:
      $3.55
      BB:
      $3.29
      MP1:
      $4.06
      MP2:
      $10.24

Preflop: Hero is CO with K, J.
      2 folds, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.15) K, 4, T (2 players)
      MP3 bets $0.10, Hero raises to $0.80, MP3 calls $0.70.

Turn: ($2.75) 4 (2 players)
      MP3 bets $0.10, Hero raises to $1.65, MP3 calls $1.55.

River: ($6.05) 9 (2 players)
      MP3 bets $6.05, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.05.

Estuvo bien jugada?
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Bien jugada, simplemente creo que hay que defender más fuerte en el Turn. Es una situación complicada, pero ya que defendemos lo hacemos bien.

Ante esa potbet del river tenemos que foldear, nos gana KQ, AQ, Color, Set...
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En el flop tienes que resubir esa donk ridicula del villano, pero te quedas corto. Si te hacen una donkbet y quieres resubirla para protegerte de proyectos lo mejor es resubir por el tamaño del bote es decir (tamaño del bote antes de la donk + 2xdonk del villano). En ese caso seria una resubida de 1.25$.
      Con tu resubida le das unas buenas pot odds si busca un color a una carta.

En el turn el villano me hace el mismo move, eso ya me mosquea, porque un villano que hace limp/call preflop muchas veces es con parejitas y a veces con SC o AXs porque le dan miedo subirlas preflop y que le resuban, asi que en el turn puedo estar contra un full con TT, contra un poker con 44, contra trips con 45s o 56s y contra un color flopeado.
      Ademas mi mano no es tan fuerte como para querer protegerla mucho, asi que en el turn hago solo call y en el river si no sale otro corazon, veria una apuesta razonable del villano, pero no una potbet o una overbet.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola kmiloknte,

Como bien comentan creo que te quedaste un poco corto flop y turn luego en el river tenemos un fácil fold, ya que no nos hace eso con manos peores.

Saludos,

odineH