Consejos poco Ortodoxos para ganar en el Poker

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Hola a todos los miembros de pokerstrategy.com. Primero que nada soy un jugador novato en el sentido del dinero que he ganado pero soy un pro en el sentido de las manos que he jugado y ganado y el conocimiento que tengo. Por eso he decidido obsequiarles estos consejos que aunque parezcan ridiculos para muchos que se creen "ricos" hablando de poker son verdades puras al igual que este planeta se llama Tierra. Estos consejos talvez nunca los han escuchado ni los escucharan pero son tan reales como las estrategias de los libros.

Aqui estan utilicenlos con cuidado y a su propio riesgo.

CONSEJO 0: Seguir las estrategias del poker, cualquiera que sea al pie de la letra no te hara ganar ni siquiera el 20% de las manos que juegues, asi que no te las tires de robot, si las teorias del poker dieran 100% resultado todo los habitantes del planeta jugaria poker y nadie perdería. En otras palabras seguir estrategias al pie de la letra no hace al gran jugador solamente trata de reducir tu probabilidad de perder. Asi no le eches la culpa al juego si pierdes porque parte del juego es: PERDER

Ahora algunos consejos ya relativamente dirigidos al juego.

CONSEJO 1:Trata de apostar lo menos que puedas en el pre-flop. Apostar mucho o irte all-in en el preflop aun teniendo AA o KK o QQ hara que solo ganes aproximadamente 1 de cada 5 veces. Lo que te traera enormes perdidas.

CONSEJO 2:No iguales apuestas que sean mayores de 4 ciegas grandes cuando no tienes un par mayor de 9. Igualar una apuesta de esta magnitud teniendo por ejemplo, AK, estes en la posicion que estes solo ganaras 1 de cada 9 veces.