FR (Hasta NL25) QQ OP vs dos villanos

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Bote multiway. Me pagan dos la Cbet; el call del villano en MP2 no me preocupa porque me dejaría la caja contra él (29/2/9/14 - FoldCbet 0 en 78 manos)...

...pero el call del otro villano no me gusta nada de nada (9/4/9/6 en 364 manos!!). En el turn, yo veo un insta check/fold, porque creo que ese villano lleva cañonazo y se ve por su juego que está intentando atrapar (esa mi lectura al menos). No lo pongo en JJ que creo que es a la única mano que puede llevar a la que le gano.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.05
      MP3:
      $4.04
      CO:
      $10.00
      BU:
      $3.50
      SB:
      $12.99
      BB:
      $10.59
      UTG2:
      $15.14
      MP1 (Hero):
      $10.15

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      UTG2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, MP2 calls $0.50, MP3 folds, CO calls $0.50, BU folds, SB calls $0.45, BB folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($2.6) 2, T, 2 (5 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $1.60, MP2 calls $1.60, CO calls $1.60, SB folds, UTG2 folds.

Turn: ($7.4) 6 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO bets $2.00, Hero folds, MP2 folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.4.
  • 2 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola JGPoker,

Los flops doblados son muy buenos para hacer una Cbet pero normalmente tienes que lanzar un segundo barrel ya que como todos sabemos que es más difícil conectar en ellos van a flotarte todos los rivales decentes.

Si estuviéramos frente a un sólo villano recomendaría lanzar un segundo barrel aún con aire, y contra MP2 la apuesta es por valor.

Si CO sigue en la mano es que lleva algo ¿cual es su Fold to Cbet? porque si tiene más de 60 y ha decidido seguir en un multiway ha pinchado casi que fijo.

Saludos y suerte en las mesas

Edito: en tercer párrafo corrijo "Cbet" por "Fold to Cbet"
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      [quote]original de jostio
      Hola JGPoker,

Los flops doblados son muy buenos para hacer una Cbet pero normalmente tienes que lanzar un segundo barrel ya que como todos sabemos que es más difícil conectar en ellos van a flotarte todos los rivales decentes.

Yo tambien tengo dudas con estas manos, el problema principal es que el bote esta muy grande y un segundo barrel minimo de 1/2 pot a unos $4 ej si me ponen all in tendriamos que poner $4 para un bote total de 23, y si solo paga como jugamos el river ?? ya que tendremos un bote de 15 y nos quedarian 4 por detras , creo que en ambos casos estariamos comited, y jugar check fold en el turn lo veo muy nit.
      saludos
      guillermo