OPINION sobre mi (Necesito ayuda)

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Muy buenas, no hace mucho que estoy jugando al poker, me he leido un par de libros, mirado un monton de paginas, etc.

Empece a jugar en niveles muy bajos 0.01 y 0.05 y no ganaba mucho, en realidad me desesperaba, porque era imposible ir solo con cartas altas ya que iba todo el mundo a todo.

Asi que el dia 12 de este mes me arriegue a empezar a jugar en mesas mas grandes he hice una tranferencia de 500$ en partypokers, sin bono ni nada.

Empecé a jugar en 0.25/0.50 y en menos de una semana gane casi 50 $, ganaba todos los dias, pero eran cantidades ridiculas.
      A los 8 dias me cambie a 0.5/1 usd, al principio se me dio mejor, y hasta el jueves por la noche llevaba unos beneficios de 215 dolares contando los 50 de la primera semana.
      Ayer cuando no paraba de perder con cartas altas y muchas tipo AA, me cabreé y empece a jugar con cartas malas, cual fue mi sorpresa que de los 80 $ que habia perdido, recupere 40 $ jugando "Mal" (LA SALA ES PARTYPOKER)

A dia de hoy tengo 160 $ de beneficios en poco mas de 2 semanas, que os parece?

lo digo porque he visto algunas paginas en las que clasifican a la gente y, aunque me evaluan desde que comencé a jugar al poker en febrero, me ponen como blue fish.

No quiero subir de nivel hasta que me asiente un tiempo, pero si es verdad que en el nivel 0.5/1 ya la gente va menos, pero sigues viendo a gente que despues de subir 4 veces va con un 7-3 y encima tiene la suerte de que le sale full.

Un saludo y muchas gracias de antemano por los comentarios, ya que estoy abierto a toda opinion posible.
  • 20 respuestas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      gambler!!

molinero001
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Te recomiendo que bajes ya a nl25 que es donde estarias jugando en bank.
      A no gamblear.

Un saludo.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      por favor, a los dos de arriba, un poco de inteligencia, esto es limit.
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      supongo que tu juego no debe ser muy solido que digamos, por más que leas no controlas el tilt, no se si juegas fuera de bank o no, no juego limit, pero yo me leería los articulos de ps, me vería los videos de benido y jugaría muchas manos por día en un nivel relativamente bajo, asi te vas sintiendo comodo con tus movimientos y podras poner en practica todo lo aprendido..

IMO
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Giaconel unas preguntas:
      Tiempo exacto que llevas jugando? Estrategia que conoces? Digamos, comparando con los artículos de pokerstrategy si podrías decir si crees que tienes el nivel oro o plata, es por tener una comparación.
      Juegas FR o SH?

Yo sinceramente no te recomiendo lo que estás haciendo. Lo de subir directamente a un nivel superior con tu propio bank puede no ser un error, pero si no has superado los demás niveles si puede serlo.
      Personalmente conozco a un par de personas que lo hicieron y nunca se llegaron a acostumbrar al nivel, acabaron pasándose a NL y a los sits.

La ventaja que da subir los niveles es esa experiencia añadida a través de jugar muchas manos. Si tienes algún problema de juego durante tu estancia en 0.5/1$ tu bank puede verse seriamente dañado.
      Por eso yo te recomiendo jugar en 0.25/0.5$ en donde tienes bank de sobra hasta que creas que tienes batido el nivel. Utilizando software de ayuda con un winrate decente (1.5-2BB/100) en un número de manos considerable (15k manos mínimo), entonces sabrías que estás preparado para intentar el nuevo nivel.

Por otro lado, el juego loose déjalo a los expertos. Como tu bien dices has jugado poco tiempo y has tenido buenos resultados. No te envalentones. Pásate por la sección de los blogs y diarios de FL, el mío por ejemplo, y verás que la varianza del poker es muy puñetera. Un día estás arriba del todo y te sientes el mejor, y al siguiente estás desmotivado y con ganas de mandar todo a tomar por culo.

Ten cuidado con lo que decidas, sobretodo porque estamos hablando de tu propio dinero.
      Suerte
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de karlosibz
      Pásate por la sección de los blogs y diarios de FL, el mío por ejemplo, y verás que la varianza del poker es muy puñetera. Un día estás arriba del todo y te sientes el mejor, y al siguiente estás desmotivado y con ganas de mandar todo a tomar por culo.

Ten cuidado con lo que decidas, sobretodo porque estamos hablando de tu propio dinero.
      Suerte
      +1 a eso
    • Tinin
      Tinin
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 4
      Vamos a ver, pescaito,(con todos mis respetos, pero dicen que quien bien te quiere te hara reir y quien no llorar)
      Dices que llevas poco jugando al poker e ingresas 500$ sin bonos ni nada, MECKKKKKKKKK, ERROR
      1º AL INGRESAR INTENTA SACAR EL MAXIMO POSIBLE A TU INVERSION, SI PUEDES SACAR EL 100% MEJOR Y SI SOLO FUERA EL 1% YA ESTARIAS GANANDO ALGO, PUES EL DINERO QUE INVIERTES EN EL POKER ES ESO UNA INVERSION Y DE TODA INVERSION EL RESULTADO QUE SE DESEA ES GANAR ALGO.
      2º LLEVAS POCO JUGANDO AL POKER E INGRESAS 500$, NO ME IMAGINO QUE TE OCURRIRA SI ALGUN DIA DESCUBRES LAS TRAGAPERRAS, RUINA SEGURA.
      3º TE HAS LEIDO UN PAR DE LIBROS, ESO ME PARECE BIEN PERO SREO QUE NO LOS HAS ASIMILADO Y POR ESA REGLA DE TRES PUEDES LEERTE LA BIBLIOTECA NACIONAL QUE SEGUIRAS PERDIENDO EL TIEMPO Y TU DINERO.
      4º EMPIEZAS A JUGAR EN NIVELES MUY BAJOS Y DICES QUE NO GANAS MUCHO, PERO ALGO GANAS, POR LO TANTO SI ALGO VA BIEN ¿PORQUE CAMBIAR? RECUERDA NO SE TRATA DE GANAR SINO DE NO PERDER.
      5º EMPIEZAS A JUGAR EN 0.25/0.50 y en menos de una semana ganas casi 50 $, pero claro de pequeño nadie te leyo el cuento de la gallina de los huevos de oro y asi te va.(Si te leyeron el cuento, peor porque al igual que lees y no asimilas, escuchas pero no aprendes)
      6º SUBES DE NIVEL COMO SI ESTO FUERA UN JUEGO DE PLATAFORMAS Y NO ES ASI, CONTRA MAS ALTO SUBAS MAS DOLOROSA SERA LA CAIDA.
      7º DEBES DE IR A MAS DEL 80% DE LAS MANOS QUE SE TE REPARTEN CUANDO LO IDEAL SERIA + - 30%, POR LO QUE DEDUZCO QUE NO TIENES PACIENCIA Y ENTRAS EN TILT CADA TRES POR DOS.
      8º ME PARECE QUE TUS BENEFICIOS SON MAS POR EL FACTOR SUERTE QUE POR TU BUEN JUEGO Y ESO A LA LARGA TE HARA PERDER TODO TU DINERO.
      9º DEJA DE PENSAR EN COMO TE EVALUAN LOS DEMAS Y EMPIEZA A EVALUARTE TU SOLO, YO COMO VERAS SOY BRONCE Y ME CALIFICAN COMO RED FISH, MOUSE... PERO HE DE DECIRTE QUE EN TRES AÑOS QUE LLEVO JUGANDO AL POKER EN VIVO Y ON LINE SOLO HE INGRESADO 20 EUROS EN POKERSTARS Y POR LO GENERAL CADA VEZ QUE JUEGO EN VIVO LLEGO A LAS MESAS FINALES PUES TENGO TRES REGLAS DE ORO:
      ESTA NO ES MI GUERRA
      SOBREVIVE
      Y NO PIENSES EN GANAR SOLO CONCENTRATE EN NO PERDER.
      10º Y ULTIMO:
      TE DESEO LO MEJOR, SI EN ALGUN MOMENTO TE OFENDI TE PIDO MIL DISCULPAS Y ESPERO ALGUN DIA VER UNAS LINEAS TUYAS EN LAS CUALES NOS DIGAS A TODOS QUE TE DIVIERTES JUGANDO AL POKER Y QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA.
      ATENTAMENTE: AGUSTIN DE CASTRO
    • torrans
      torrans
      Bronce
      bueno ingrese 500 $ pero me han dado un bono de 100 $ haciendo 500 partypoints, lo que pasa es que ese dinero no lo cuento.

Despues mi rango de ver cartas es del 24 %

Cuando digo que me he leido un par de libros, no significa que me haya leido de pasada, sino como 5-6 veces para entender y comprender las odds, out etc.

En menos de 3 semanas llevare unas 35.000 manos, se que no es mucho, pero solo juego con 2 mesas abiertas a la vez, he intento analizar a los rivales, ver con que cartas suelen ir, etc.

Pero es que hace los dos dias anteriores, (hoy ya no lo cuento que no se me esta dando mal) por mas que hiciese lo que supuestamente hay que hacer, parece que llega un tio nuevo a la mesa con 5$ y empieza a ver todo, y todo es todo, es decir que va al 90% 100% de las veces y en media hora se sale con 60 $ no mios, sino de gente que juega bastante y les veo.

Por eso tambien a veces pienso que entrar en una mesa y ganar es algo que tienen que tener programado los que han hecho el software para engatusar a la gente.

A la larga por ahora siempre he tenido muy buenos resultados, y estoy pensando en cuanto termine el bono de 100 que me han dado (tenia uno de 50 que saque el dinero y lo volvi a meter, el cual tampoco cuento, porque como digo para mi ganar dinero es ganarlo por mesa no por bonos) irme alguna sala que me den un bono de 600$ y dejar el resto en partypoker.

Seguramente no me exprese bien en todo lo anterior, pero es que no habia visto hasta ayer las paginas en las que te catalogan y me lleve un chasco :(
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      LOOL no sabia que en nl 100 hay gente que va all in con 7/3. xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      mira, solo debes hacer una cosa y gravartela con fuego en la mente.

JUEGA BIENj JUEGA BIEN,JUEGA BIEN

no imorta ni donde ni cuando ni con quien, juega bien, a la larga es lo que importa, habra dias que jugando bien perderas, pues te jodes, y siges jugando bien, que bajas a 250$ pues tambien te jodes y sigues jugando bien. En cuanto dejes de juegar bien estas acabado ocmo jugador de poker.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      un ejemplo que me acaba de pasar y que desespera a cualquiera.

Estoy en ciega grande con QQ.

el dealer hace un check, tambien la ciega pequeña, yo subo, ellos lo ven

en el flop salen Q-6-4 de distinto palo.

Hace un bet la ciega pequeña, yo resubo y lo ven los dos.
      En el turn sale un 7, esperan a que hable, yo paso y despues de que el dealer lo viese, yo resubo. lo siguen viendo los dos

sale el river un 8, y yo ya me estoy frotando las manos, quien va a ir despues de dos resubidas con algo parecido a lo que llevarán.

directamente subo y el dealer lo ve, la ciega chica tambien.

Va el dealer y me gana con 9-5 de corazones. haciendo escalera.

Es para desesperarse o no?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      pasate por mi blog.... ayer perdi 1000$ con esas manos, proson cosas que pasan y que hay que asumir.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      lo acabo de ver, y es desesperante, por cierto lo del tio de 5$ que entra en una mesa donde sueles meterte por defecto con 25 $ es real y paso ayer.

Y lo unico que piensas con tu AA en esta le pelo, pero no le aparece la virgen de la macarena o lo que quieras imaginar y acaba ganando con dobles parejas raras, un color bajo o cosas peores....ayer fue cojonuda una de ellas.

KK y el un color bajo despues de aparecer 4 cartas iguales si no ni pareja, unas cuantas personas en el flop miedo me daba porque con tanta gente despues de una subida podia pasar cualquier cosa.

pues sale un K en el flop y dos cartas del mismo palo hago subida y se van todos menos el, pues tienen que salir en total 4 cartas del mismo palo para que el tio con un puto 2 se lleve con color unos 15 $
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de Tinin
      6º SUBES DE NIVEL COMO SI ESTO FUERA UN JUEGO DE PLATAFORMAS Y NO ES ASI, CONTRA MAS ALTO SUBAS MAS DOLOROSA SERA LA CAIDA.
      -1

Si quieres mejorar tienes que subir, vale perderas... pero solo se aprende jugando contra los mejores. Por otra parte, si eres bueno, en un nivel inferior estas perdiendo dinero.

En cuanto al hilo... VIPP 24 es muy alto salvo que seas un buen lag

Consejo... pocas mesas pocas horas seguidas.

Si quieres jugar en 0.5/1 bien, estas fuera de bank, pero asume, que en el intento de consolidarte en ese nivel perderas la mitad del bank
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      como que esta fuera de bank? metio 500$ e iba con beneficios de 100$ porque esta fuera de bank?....
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Me equiboque, xD

Iba a decir que esta dentro de bank

Lo que tiene el sueño, xD
    • torrans
      torrans
      Bronce
      gracias en realidad tengo mas porque todo es sin bonos, solo con lo ganado antes de la devacle de dos dias tenia 715 +50 de un bono que acababa de desbloquear y ahora otro que me han dado de 100 que tengo que desbloquearlo.

Es decir que tenia 215 dolares de beneficio y ahora 156 de beneficio, pero es que es una putada tremenda pillar bad beats tras bad beats :D

hoy ya he tenido ganancias de 30 dolares en una sesion de 1.5 horas en dos mesas

lo que pasa es que no se como lo haceis para jugar en tantas mesas, me imagino que sera la practica, yo en tres ya me aturuyo y soy incapaz de ver los faroles y como es cada uno con decencia. :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de Drizzfowl

no imorta ni donde ni cuando ni con quien, juega bien, a la larga es lo que importa, habra dias que jugando bien perderas, pues te jodes, y siges jugando bien, que bajas a 250$ pues tambien te jodes y sigues jugando bien. En cuanto dejes de juegar bien estas acabado ocmo jugador de poker.

Ya bueno pero es que lo de "jugar bien" es muy relativo. No se trata solo de jugar las manos iniciales de la tabla.

Como ejemplo, si estas en Buton y el de BB foldea mucho contra robo le puedes subir con any two, como si llevas 72o la mayoria de las veces se tirara asi que da igual lo que lleves. Un porcentaje de las veces que te pague las ganaras con una cbet en el flop aun sin tener nada, si te muestra resistencia las tiras y no pasa nada. Y las veces que ligues algo con ese 72 y puedas ir al showdown y enseñarlas tendras una imagen de que subes con cualquier mierda y a partir de ese momento te pagaran cuando subas con mano buena sin ellos llevar gran cosa.

Entonces que es jugar bien ? Para mi saber adaptarse al rival y a la mesa.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de adevesa
      original de Drizzfowl

Ya bueno pero es que lo de "jugar bien" es muy relativo. No se trata solo de jugar las manos iniciales de la tabla.

Como ejemplo, si estas en Buton y el de BB foldea mucho contra robo le puedes subir con any two, como si llevas 72o la mayoria de las veces se tirara asi que da igual lo que lleves. Un porcentaje de las veces que te pague las ganaras con una cbet en el flop aun sin tener nada, si te muestra resistencia las tiras y no pasa nada. Y las veces que ligues algo con ese 72 y puedas ir al showdown y enseñarlas tendras una imagen de que subes con cualquier mierda y a partir de ese momento te pagaran cuando subas con mano buena sin ellos llevar gran cosa.

Entonces que es jugar bien ? Para mi saber adaptarse al rival y a la mesa.
      vale, pero bien un novato y te dice, que me estas contando adevesa? jeje, tu vas un paso mas alla, pero para alguien que esta en 0.5/1 que todabia no domina el juego y demas, no puedes pedirle que se salga de la linea que suba 47o simplemente porque ha visto que las malas cartas estan ganando y las buenas no lo hacen :D . Por tanto, con jugar bien me refiero a que siga tablas, y juege por odds.outs y por equity, a me dida que coja experiencia ya habra para hacer caps con T8s, y hacer raises donde se ve un facil fold y demas. :P
    • 1
    • 2