SH/FR (0.50/1 +) NL100 - Aks OOP

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      uhm.. este es un villano q juega bastante tricky... muchos limp premium pf o cosas medias raras...

192 manos de él , 14/3/3.2(turn 4)/17 ... en el turn estuve por pagar con mi fd+OC, pero al haberse doblado una carta podía tener implicitas inversas chacales xD ... uta .. nose ... creo q soy muy mamón..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $111.45
      UTG2 (Hero):
      $101.00
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $36.75
      MP3:
      $259.45
      CO:
      $119.65
      BU:
      $115.25
      SB:
      $73.90
      BB:
      $98.50

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, MP3 calls $3.00, 4 folds.

Flop: ($7.5) 4, 8, 7 (2 players)
      Hero bets $5.00, MP3 calls $5.00.

Turn: ($17.5) 7 (2 players)
      Hero bets $10.00, MP3 raises to $25.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $27.5.
  • 11 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      Me parece bien jugada. Yo la jugaba igual.

Existe la posibilidad de que ya tengamos la mano muerta, y de cualquier caso solo le ganamos a un bluff ya que incluso 22 nos gana. Pagar para completar un proyecto no lo veo como opcion.

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si es triki quizas pueda jugar asi OP o tiene 76 a7s o 56 que aun tienes odds, al doblarse la carta tiene menos sets en sur ango , o aveces puede ser eso con peor FD, yo si k pago tienes como 3,2:1 te hara falta poko para k se sea rentable el call
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

Si lleva PP no lo vamos a tirar en ese turn ante la blank y si lleva OC para que lo queremos tirar?

A mi me gusta c/c turn con nuestro FD+OC, y reevaluar river.

Que opinan?
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de jompatan
      Hola,

Si lleva PP no lo vamos a tirar en ese turn ante la blank y si lleva OC para que lo queremos tirar?

Que opinan?
      reevaluar river.. es complicado.. especialmente no teniendo posición.. ojo q si tiene ya el full estas muerto
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de kemchy
      uhm.. este es un villano q juega bastante tricky... muchos limp premium pf o cosas medias raras...

192 manos de él , 14/3/3.2(turn 4)/17 ... en el turn estuve por pagar con mi fd+OC, pero al haberse doblado una carta podía tener implicitas inversas chacales xD ... uta .. nose ... creo q soy muy mamón..
      Si, yo también creo que eres un mamón jajaja!

Yo la juego igual. Ahora tienes implícitas inversas, y la verdad es que me gusta bastante el tamaño al que resube el rival.

Solo vas a conseguir valor en el river si el lleva FD peor, en el resto de los casos... siempre es EV- EV- EV-

Un saludo ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jompatan
      Hola,

Que opinan?
      No puedes jugar c/c porque tu mano aún no tiene valor y apostando almenos generas FE o tiras SPP.

Yo no puedo foldear ahí, tenemos que ganar el 22% de las veces y él puede hacer raise para tener un freeSD, puede tener 79, 78, A7, ETC ETC... Ese 7 me gusta precisamente porque sólo quedan 2 sets en mano probables y en estos boards hay peores manos que juegan así. No podría foldear.

Un c/r también me gusta si le gusta flotar porque los FH son improbables, le sacas valor a sus floats (en ese board, muchos) puedes tirar manos peores y sinó, tienes muchos outs a muchas veces la mejor mano.

Samy
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

Si el villano es tricky como dices, me gusta c/c flop y c/r turn.

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      hirosini? xD

Aunque son pocas manos, son sus numeros! xD Es un triky-gambler, no ganador xD Español como no...

Dudo entre c/c y c/f y balancearle los check/fold con c/r con premium en este tipo de board, ya que es muy complicado jugar si te va ha hacer cosas raras y tienes AK sin ligar, y siempre te va apostar cuando tu te pases.

No se, esperemos a siete.

Saludos!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      no es hirosini, pero tienes razon juegan similar...

este villano es lenabru, santaka una vez se lo calzó, pk le tenia de nota q limpeaba AA... esa vez este tenía QQ y santaka AA y lo stackeo...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de kemchy
      no es hirosini, pero tienes razon juegan similar...

este villano es lenabru, santaka una vez se lo calzó, pk le tenia de nota q limpeaba AA... esa vez este tenía QQ y santaka AA y lo stackeo...
      Ok, gracias por la info! putos trikys... xD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Putos miniraises OOP! como los odio jajajaja!

Algún día aprenderé a jugarlo xD

Gracias Samy!

Que a gusto me quedé! jajajaja

Se pensaba que me estaba atrapando! Que se... por tricky xD

Un saludo!