SH/FR (0.50/1 +) NL100 - TP mesa complicada

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      era un fishaco... pero tenía bajo el wtsd...66/11/2.3/20, 25% donk en el flop (2/8). Me pareció q la ultima apuesta era para q le pague ... y se completan muchos draws >_<.. (praticamente no tenia agresion en el river)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $55.50
      CO (Hero):
      $110.65
      BU:
      $107.70
      SB:
      $103.50
      BB:
      $131.70
      UTG1:
      $281.00
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $134.05

Preflop: Hero is CO with A, K.
      5 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, BB calls $2.00.

Flop: ($6.5) 9, T, 3 (2 players)
      BB bets $4.00, Hero calls $4.00.

Turn: ($14.5) K (2 players)
      BB bets $12.00, Hero calls $12.00.

River: ($38.5) J (2 players)
      BB bets $17.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $38.5.
  • 3 respuestas
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

La juego igual. nh!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      Un fish no sabe que es 1er barrel, segundo ni tercero. Ni el tamaño de cuanto apostar. Yo le haria call, tu mano tiene valor al Showdown.

Yo la jugaba diferente, ante la donk? Que esperas a que te salga el A o el K.. eso solo sucedera el 16% de las veces. A flotarle al fish sin nada, el fish con lo que sea te paga. Por lo que yo la hubiera jugado al raise en el flop. La mayoria de las veces los villanos se tiran ante las resubidas de los donks porque no tienen una mano fuerte que pueda llegar con posibilidades de ganancias al ShowD. Y creo que es mas facil jugarla, ya que si te vuelve apostar es un facil fold, pero la mayoria de las veces veras que se tiran.

Saludos
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      original de elvichente
      Un fish no sabe que es 1er barrel, segundo ni tercero. Ni el tamaño de cuanto apostar. Yo le haria call, tu mano tiene valor al Showdown.

Yo la jugaba diferente, ante la donk? Que esperas a que te salga el A o el K.. eso solo sucedera el 16% de las veces. A flotarle al fish sin nada, el fish con lo que sea te paga. Por lo que yo la hubiera jugado al raise en el flop. La mayoria de las veces los villanos se tiran ante las resubidas de los donks porque no tienen una mano fuerte que pueda llegar con posibilidades de ganancias al ShowD. Y creo que es mas facil jugarla, ya que si te vuelve apostar es un facil fold, pero la mayoria de las veces veras que se tiran.

Saludos
      vale , lo tendré en cuenta.