Reto de 300 $ a ....$ en los de 2.20 de 180

• apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      Hola a todos soy Apelarse83 y quiero plantearme este reto para comprometerme a jugar algo por dia ya que no cuento como mucho tiempo debido a que trabajo y estudio, solo podre jugar unos 15 o 20 p dia en set (1 serie solamente), quizas viernes savado o domingo juegue mas. Tambien uno q otro de 3.25 REBUY de 180 pero sin hacer recompras, ya q el buy promedio con Rebuy y add-onn es de 9 y 10 dolares, por ese entrada podria jugar 3 sit. y me corta banca no me permite jugar con rebuy y add on.

Vale decir que en mi cuenta en la q voy a jugar, no tengo grandes logros porq jugue muy poco, mis ganancias hasta el momento fueron en la cuenta de un amigo q me la presto por el la tenia trackeada con neteller, ahora volvio a jugar asi q nada. Tendre q hacerme una cuenta en neteller para poder sacar ganancias, cuento con money bokers y no me da la posibilidad de una tarjeta.

En cuanto a estos si de 2.20 q son los q quiero jugar son super rentables hay muchisimos Fish la idea es llegar a 1k y apartir de ai probar los de 12 de 180 jug. y bajar cada ves q pierda 20 buyn hasta q tenga una banca razonable para jugarlos regularmente.

Si hay algun socio quiera postear conmigo estaria bueno, para q se una.
      Todos los sintangueros de 2.20 de 180 estan invitados...
  • 7 respuestas