StrategyPoints

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hoy al mediodia sobrepase los 58 party points (58 PP*1.75 = 101,5 Strategypoints) pero sin embargo sigo siendo bronce. No e podido jugar mucho y ahora que acabe los examenes y tengo tiempo libre me puse a jugar un poco y hoy por la mañana estaba cerca de los 50 PP y cuando acabe la sesion cerré en 58 por tanto lla debería estar en estatus plata, sin embargo aun no se ha actualizado desde el mediodía. Mi pregunta es cuanto tarda en actualizarse? Quería hechar un ojo a los articulos de plata. Gracias, Un saludo!
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Sebastiancbvz

En ocasiones suelen tardar dos dias en actualizarse, checa clickeando en el signo de + en tu perfil y ahi apareceran los puntos que hiciste cada uno de los ultimos 28 dias, si aparecen puntos suspensivos es que aun no se han actualizado... Te dejo este video para mas info. con respecto al tema de status:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Sebastiancbvz

En ocasiones suelen tardar dos dias en actualizarse, checa clickeando en el signo de + en tu perfil y ahi apareceran los puntos que hiciste cada uno de los ultimos 28 dias, si aparecen puntos suspensivos es que aun no se han actualizado... Te dejo este video para mas info. con respecto al tema de status:

Saludos,
      AGPEBRU
      Se me acaban de actualizar y tengo 104 SP pero me dice que me faltan 2 para subir de estatus, eso que quiere decir, que conseguí los 6 primeros SP antes de las ultimas 4 semanas y por eso no me cuentan¿? Y otra duda mas cada mes se borran los SP? Osea que si desbloqueo la licencia del Elephant por poner un caso al mes siguiente tendria que volver a hacerlo?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      El cambio de status tambien suele demorar un par de dias, una vez que obtengas los puntos necesarios cambiaras de status en el mes.

Los SP no se borran, asi que si consigues los 1000 SP podras obtener la licencia y despues puedes no jugar mas que no se te quitara.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Ok era lo que suponíapero quería estar seguro, Gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada!, cualquier cosa no dudes en postear! :)

Saludos!