FR (0.25/0.50) AKo vs AI MS

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno, esta mano no supe como jugarla..

Un villano limpea, otro sube (14/5 en 50 manos).. Yo 3beteo y el MS se va AI.. sus stats son 15/3/inf/2.2 en 160 manos.. WTS/W$SD 20/67

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.95)
      BB ($15.15)
      UTG ($49.55)
      UTG+1 ($14.05)
      UTG+2 ($29.05)
      MP1 ($12.50)
      MP2 ($29.55)
      CO ($32.35)
      BTN ($24.50)

Dealt to Hero K:diamond: A:heart:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.25, fold, fold, BTN raises to $1, Hero raises to $3.50, fold, MP1 raises to $12.50 (AI), fold, Hero ????

La verdad es que lo pongo en KK, AA guiado por el movimiento Limp/4bet AI y su PFR pero no sé, por eso la posteo aca..

Necesito una equity de aprox 26%.. si lo pongo en KK+ no llego..

Si lo pongo en QQ+ estoy justo.. pero bueno, me deja con dudas..

Que harian? No lo veo haciendo ese movimiento con AQ+

Saludos.
  • 3 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      a mi me gusta un call, hay mucho muerto, mi calculo da una eq minima de 35,64, creo q si hace esto con QQ+AK tamos bien

igualmente, demasiado pensar si tiene stack de fish + hace un move fish --> debe ser fish!

si muestra AA KK mala suerte y notita pa la proxima

bye

p.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Mati,

Por fin subiste papá! Ahora a pescar a todos los fishes!

Si es middle siempre nos vamos AI con AK y QQ+. El tema es es que limp/raise (generalmente) lo hacen con KK+. Pero los stats engañan muchas veces y como solo tiene 160 manos, asi que NUNCA vamos a tirar nuestra AK!! Además de que hay dinero muerto.

Pero por regla general vs middle siempre AI con las manos que mencioné. Habrá casos excepcionales, pero no es este. Con muchas más manos y notas se puede llegar a foldear, pero si no, NO! ;)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Gracias por sus respuestas..

Como se abrán dado cuenta foldee la mano pero me quede con la espina clavada.. pero el limp/AI no me gustó para nada :D

Para la prox va el Call :D