FR (Hasta NL25) Free play, 2 parejas mayores, AI

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,00
      Hero:
      $10,15
      UTG1:
      $10,15
      MP1:
      $6,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:diamond: , 9:heart:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 4 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) T:club: , 7:club: , 9:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, UTG1 calls $0,30, 2 folds.

Turn: ($1,00) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $0,70, UTG1 raises to $3,00, Hero raises to $9,75 (All-In), UTG1 calls $6,75 (All-In).

Hola! Aca está la duda.......qué opinan?

River: ($20,50) 8:diamond: (2 players)
      Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $20,50
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola msampi,

Bien, no está mal ya que tenemos top two y él puede hacer eso con T7, AT T8 o algun flushdraw lo que pasa es que también en nl10 limpean muchas Pocket pairs para pinchar set aunque si ese fuera el caso debió resubirte flop con todos esos draws.

Él también puede llevar 8J o 86 pero aún tenemos outs para el full y tampoco tendría mucho sentido limpear ese tipo de manos.

Por lo que me cuadra más una mano como JT, QT,KT,AT, 89, T9 que escaleras hechas.

Saludos,

odineH
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de odineH
      Hola msampi,

Bien, no está mal ya que tenemos top two y él puede hacer eso con T7, AT T8 o algun flushdraw lo que pasa es que también en nl10 limpean muchas Pocket pairs para pinchar set aunque si ese fuera el caso debió resubirte preflop con todos esos draws.

Él también puede llevar 8J o 86 pero aún tenemos outs para el full y tampoco tendría mucho sentido limpear ese tipo de manos.

Por lo que me cuadra más una mano como JT, QT,KT,AT, 89, T9 que escaleras hechas.

Saludos,

odineH
      Gracias OdineH por comentar mi mano. Lo importante es jugarla bien independientemente del resultado. Tenía 77, pero bue...mala suerte.

De todas formas quiero consultarte si pagar en el turn era una opción?

Creo que tengo un problema importante en mi juego (si bien soy ganador en NL10) = SOY MUY AGRESIVO + MUY BÉBIL! Es decir que casi nunca pago ya que considero que no es necesario asumir más varianza en microlómites. Siento que estoy perdiendo mucho EV.

Te pido si sos tan amable de evaluar mis stas para ayudarme a corregir errores. Te dejo el linK:

Stats NL10 BSS FR

Muchas gracias!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola msampi,

Primero decir que corrrejí un error dije resubir preflop ERR debió subir flop su pocket pair y resubir postflop con su set aunque creo que ya me entendiste.

Me gusta tu línia de no pagar ya que..si pagamos como jugamos luego en el river? si completa el draw ch/fold? si sale un 8 ch/f ? Creo que si pagamos turn estamos casi 100% commiteds en todos los rivers ya que en el bote habrá 6,x$ estamos OOP por lo que al hacer bet (1/2 pot) nos quedarán (4 $ ya que si el bote es de 6$ significa que hemos puesto 3 nosotros y 3 él) luego la cbet por lo que 10 (stack) -3 -3(value river)=4 en un bote que si nos pushea será de 20.x por lo que tendremos pot odds 4:16 1:4 con nuestras dobles en freeplay osea que sguramente debamos hacer call.

Si por el contrario jugamos ch/call él solo va a apostra manos que nos gane seguramente o nos va a hacer allin de cara y vamos a foldear? o vamos a hacer call?

Respondeme a ésto y podemos seguir el debate que es interesante.

La cuestión es que estas decisiones ya varían más por el tema de stats que de otra cosa ya que si el villano es un 50/0 con agg de 1 o 0.5 luego es un fácil fold, si el villano es un 40/40 con agg de 5 entonces stackearse está perfecto.

Saludos,

odineH