FR (0.25/0.50) 98 color

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      WenaS!

Antes de nada, con conectors suited como la de la mano, k callXX podemos hacer??

Ya con la mano:
      Ante el m3bet en posicion de robo decido hacerle call para ver el flop. Éste es bastante bueno y me da color+ghutshot, así k decido pagarle. En el turn se me completa el color k era lo k yo kería así k le apuesto (viendolo ahora me kedé corto en la apuesta no se xq aposté eso.. : S). Al pagarme él y viendo sus stats decido darme check en el river (cagada otra vez creo xD ).
      Como lo veis vosotros??

Datos rival:
      Manos / VPIP / PFR / AF / WTS / W$SD /Fold al robo
      1142 / 14 / 10 / 2 / 32 / 59 / 91

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $14.00
      MP1:
      $45.70
      MP2:
      $25.35
      MP3:
      $27.15
      CO:
      $42.30
      BU (Hero):
      $55.85
      SB:
      $28.05
      BB:
      $26.15

Preflop: Hero is BU with 9, 8.
      5 folds, Hero raises to $0.75, SB raises to $1.75, BB folds, Hero calls $1.00.

Flop: ($3.75) 5, 2, 7 (2 players)
      SB bets $2.75, Hero calls $2.75.

Turn: ($9.25) K (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.80, SB calls $4.80.

River: ($18.85) 4 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $18.85.
      Results follow:

Hero shows a flush, king high(9 8).
      SB shows a pair of aces(A A).

Hero wins with a flush, king high(9 8).

Saludos
      _fiki_
  • 6 respuestas
    • LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 106
      Fiki, no entendi tu mano, puesto que pagas por un buen proyecto y cuando lo tienes haces una apuesta en t rancia y te pasas en river. Si tienes miedo despues de ligar lo que buscas mejor FOLD PREFLOP.

Es una opinion.

Un saludo Fiki
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      original de LUCK353
      Fiki, no entendi tu mano, puesto que pagas por un buen proyecto y cuando lo tienes haces una apuesta en t rancia y te pasas en river. Si tienes miedo despues de ligar lo que buscas mejor FOLD PREFLOP.

Es una opinion.

Un saludo Fiki
      WenaS LUCK353!

Si tienes toda la razón xDD eske nose xq la jugué así... x eso la postee aki, pa ver cual es la mejor forma.

Saludos
      _fiki_
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Preflop en guerra de ciegas, con posicion y contra ese 3bet debil, el call es correcto para mi.

Ya en flop, es siempre raise a su cbet para acabar all-in ahi mismo si es posible ya que tienes monster draw.

saludos
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hola,

Por lo general no suelo hacer nunca call a 3bets salvo miniraises o algo similar, en este caso es aceptable el call.

En el flop una vez ligas tu monster draw tienes q resubir ya con la intención de acabar All-In, la mayoría de las veces vas por delante con ese flop.

Una vez en el river tmb te falto meter All-In, tu mano es fuertisima y tienes q sacarle valor, si te muestra un color mejor (cosa muy rara) pues mala suerte pero no puedes jugar con miedo a ir perdiendo q sino dejaras de ganar dinero por no apostar y tmb te haran tirar manos de más.

Un saludo!
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      WenAS!

Muxas gracias x las respuestas :)

Entonces aunke no sea color máximo ya me interesa irme AI en el flop x lo k veo no??

Saludos
      _fiki_
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

raise/broke por valor en el mismo flop con tu moster draw, tal y como la jugaste value RIVER!!!

saludos

dani