Jugar en euros?

• 5 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      De winrate ni idea, porque mi sala no tiene para jugar en euros. Desde el punto de vista de la conversión entre ambas monedas, IMO es mejor en dólares porque es una divisa que se está revalorizando frente al euro, luego al jugar en euros, estás perdiendo valor.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de IggyBloof
      De winrate ni idea, porque mi sala no tiene para jugar en euros. Desde el punto de vista de la conversión entre ambas monedas, IMO es mejor en dólares porque es una divisa que se está revalorizando frente al euro, luego al jugar en euros, estás perdiendo valor.
      lol... el euro vale mas que el dolar, la libra vale mas que el euro... de verdad crees que es mejor jugar en dolares?

lo unico que cambia es que estas jugando por mas dinero, y el dolar NO va a superar el valor del euro :)

Y el nivel es malo de todas formas, yo juego en euros tmb y son malisimos, igual que en libras
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.581
      Diego, lo q quiere decir es q si, por ejemplo hoy el dolar esta 1,5 con respecto al euro, cambias 600 dolares por 400 euros, y te mantenes even, mañana el euro vale 1,1 y perdiste 160 dolares...se entiende?
      El ejemplo es exagerado
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Creo que la idea del thread es saber si la gente que juega en euros tiene un nivel de juego mejor ó peor que la que juega en dolares. Quizás sea indiferente, pero la pergunta creo que viene por ese lado.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      original de DiegoFueng
      original de IggyBloof
      lol... el euro vale mas que el dolar, la libra vale mas que el euro... de verdad crees que es mejor jugar en dolares?

lo unico que cambia es que estas jugando por mas dinero, y el dolar NO va a superar el valor del euro :)

Y el nivel es malo de todas formas, yo juego en euros tmb y son malisimos, igual que en libras
      Tú no tienes mucha idea de lo que estás diciendo, verdad? Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

El dolar dificilmente superará el valor del euro, pero eso no implica que entre las divisas no haya variaciones.