FR (0.25/0.50) No supe como jugar estas JJ en multiwaypot

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $25,89
      Hero:
      $25,35
      CO:
      $19,75
      BU:
      $41,96

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:club: , J:spade:
      MP1 raises to $0,65, MP2 folds, Hero calls $0,65, CO calls $0,65, BU calls $0,65, 2 folds.

Flop: ($2,95) 6:heart: , 7:club: , T:diamond: (4 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,00, CO calls $2,00, BU calls $2,00, MP1 folds.

Turn: ($8,95) T:spade: (3 players)
      Hero checks, CO bets $3,00, BU calls $3,00, Hero calls $3,00.

River: ($17,95) 5:diamond: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU bets $6,50, Hero calls $6,50, CO folds.

Final Pot: $30,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y dieces (Jc Js)
      BU shows trío, dieces (9h Tc)

BU wins with trío, dieces (9h Tc)
  • 2 respuestas
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Lo que yo haría sería resubir exactamente a 2$ (creo que lo estandar sería 1.4$/1.5$) y poner a prueba la mano de mi rival.
      Si resube me tiro, si hace call, en ese flop pensaría que voy ganando e intentaría sacarle valor a mi mano pero siempre agresivo, no queremos que salga un A.

Tal y como has jugado JJ cuando se dobla el T contra dos villanos yo me daría check - fold.

Ese juego pre flop tiene que cambiar, pero recuerda que yo soy un pescadito de agua dulce :f_love: , y un boquerón no es quien para dar consejos xD . JJ no es una mano muy poderosa, ya que no queremos ver muchas cartas. De todas formas, juega preflop sin trucos, nada de cold call.

Un saludo
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola mmmx3,

Cuando sube un 16/15 regulares, esta bien pagar preflop con JJ/AQ/etc (Es algo que yo hago siempre, pero en niveles mas altos), si hacemos 3bet, basicamente estamos convirtiendo nuesta mano en farol, si el villano hace 4bet, tenemos que tirarnos, cual es la diferencia si tenemos Ax? Ninguna (Esto es suponiendo que es un regular, que jamas va pagar OOP un 3bet con peores manos).

Yo siempre voy a recomendar pagar, pero esta bien hacer 3bet con JJ/AQ, es lo standard que enseñamos aca en nl25, es menos problematico para jugar postflop. Si consideras tener nivel postflop, tiene un +EV mayor pagar vs regulares que solo hacen 4bet o fold.

Potflop el bet flop esta perfecto, cuando pagan dos villanos y se dobla el T, es muy posible que estamos perdiendo, check me gusta, cuando solo apuesta 1/3 se puede pagar por las odds. River check/fold, no creo que un 15/14 apueste con peor mano casi nunca.

Saludos,
      Dante